XLIII edición

El Trofeo Ciudad de Zafra se quedó en casa tras ganar el Zafra Atlético a una combativa Estrella

Once inicial /A.M.
Once inicial / A.M.

Fue un partido muy igualado en el que el Zafra mostró su mejor cara y supo aprovechar las oportunidades de gol. No se lo puso fácil La Estrella, que se mostró combativa en todo momento

Ana Magro
ANA MAGRO

La U.D. Zafra Atlético alzó este viernes 16 de agosto en el Nuevo Estadio el XLIII Trofeo Ciudad de Zafra tras ganar por 2-0 a la UC La Estrella. Jesús Toboso fue en encargado de recogerlo de manos del alcalde, José Carlos Contreras. Por parte de la UC La Estrella, fue Mark quien recogió el segundo premio.

Fue un partido muy igualado en el que el Zafra mostró su mejor cara y efectividad y supo aprovechar las oportunidades de gol que llegaron de manos de Víctor y Jesús Toboso. No se lo puso fácil La Estrella, que se mostró combativa en todo momento y supo estar en el campo, pero no logró el gol. Un encuentro importante para los dos equipos que lucharán durante la temporada para estar entre los cuatro primeros para ascender a Tercera.

Mark recogió el torfeo de subcampeones
Mark recogió el torfeo de subcampeones / A.M.

El Zafra se quitaba así la espina del 0-3 que La Estrella le perpetró durante el Trofeo Villa de Los Santos a principios de agosto.