PARTIDO BENÉFICO

Los tres equipos de la localidad se unen para conseguir el mayor número de juguetes posibles para los niños

Los tres equipos de la localidad se unen para conseguir el mayor número de juguetes posibles para los niños
CARTEL DEL TORNEO BENEFICO EN ESTA TEMPORAD

Como ya es tradicional el pabellón vuelve a ser el epicentro de solidario y deportivo de principios de todos los años. De nuevo de la mano del C.Bm. Los Santos los intrépidos jugadores de la Yeyi y los altos del C.B. Maimona se vuelven a ver las caras en un más que entretenido partido y siempre con la incertidumbre de qué es lo que nos vamos a encontrar por allí con semejante mezcla.

LORENZO MONTAÑO PATILLA LOS SANTOS DE MAIMONA

Seguro que un rato divertido se pasa de la mano de los jóvenes deportistas santeños que pondrán todo de su arte para conseguir llenar el pabellón Antonio Martínez y así que no le falta nada a ningún niño en estos días tan señalados.

Así desde las 6 de la tarde en el propio pabellón habrá baloncesto, futbol sala y balonmano y esperamos que las gradas repletas de niños y mayores para apoyar un año más de nuevo esta iniciativa.

Recuerda, mañana día 3 de enero en el pabellón Municipal Antonio Martínez, desde las 18 horas triangular benéfico en favor de nuestros niños y niñas. La entrada al recinto se da a cambio de un juguete o producto de higiene personal.

 

Fotos

Vídeos