Borrar
Once inicial de la Estrella Lucio Poves
El sueño del ascenso a Tercera se desvanece en el último minuto
Play Off de ascenso a Tercera

El sueño del ascenso a Tercera se desvanece en el último minuto

La Estrella 1- Ciudad de Plasencfa 2 ·

Buena entrada en el alcalde Cipriano Tinoco, una ruidosa afición placentina que animó a sus colores y el contrapunto en la santeña que también lo hizo, pero no pudo ser. Otro año en la Primera Extremeña.

Domingo, 19 de mayo 2024, 22:59

La Estrella ha caído con honor ante el Ciudad de Plasencia y se esfuman las posibilidades de subir a la tercera División.

Un partido muy técnico que pasa de un gol anulado por fuera de juego a la Estrella en el minuto cuatro al gol visitante en la jugada siguiente.

Poco después en el minuto 13, Sakó marca el empate y lo celebra bailando con sus compañeros brasileños.

Hasta el minuto 90 no se vuelve a mover el marcador en un partido sin trabajo para los porteros, muy técnico, donde volvió a brillar Juanma Barros.

El banquillo Lucio Poves

En una jugada ensayada al saque de un córner, minuto 89, el Ciudad de Plasencia hace el dos contra uno y saca el gol que le lleva a jugar las semifinales, la siguiente ronda, a la que hubiera optado la Yeyi de haber generado más ocasiones. Llegaban al área pero ahí se perdían las posibilidades El propio míster Víctor Montaño ha considerado justo el resultado en un partido que se ha decantado por detalles.

El mister de la Yeyi Lucio Poves

Buena entrada

Los jugadores y la afición de la Ciudad de Plasencia, han celebrado el pase como si fuera una final y es que venían a Los Santos con serias dudas ante una Estrella que es veterana en este tipo de partidos y que ha jugado muchos play off de ascenso a Tercera.

Buena entrada en el alcalde Cipriano Tinoco, una ruidosa afición placentina que animó a sus colores y el contrapunto en la santeña que también lo hizo, pero no pudo ser. Otro año en la Primera Extremeña.

«El ascenso es muy com0plicado, son muchos partidos, pero yo esperaba que al menos hubiésemos pasado a la semifinal», decía el presidente Fran Alburquerque al final del encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a Lucio Poves. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El sueño del ascenso a Tercera se desvanece en el último minuto