Borrar
Once inicial Lucio Poves
El Santa Amalia remontó dos goles de la Estrella y empató el partido
FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

El Santa Amalia remontó dos goles de la Estrella y empató el partido

FUE UN PARTIDO MUY EXIGENTE PARA LA ESTRELLA ·

Destacaron en el equipo Local Juanma Barros, en el centro del campo, y Runy en la delantera. Al final en el 90, el de Hornachos se retiró con molestias tras un gran partido. En general el equipo de Sabino estuvo muy bien sobre todo en el primer tiempo. En el segundo jugó con mucha garra, dejandose en los minutos finales la piel en el campo, pero no pudo deshacer el empate.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de octubre 2019, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera parte de la U.C. la Estrella fue muy buena con Juanma Barros en el Centro del campo repartiendo juego y Runy muy activo en la delantera junto a Luis Vergara.

La Estrella tuvo muchas ocasiones en esta primera mitad pero el gol no llegaría hasta el minuto 34 en una jugada de Runy que se va a la línea de fondo y deja un pase medido para que Joseda marque el primer tanto de la Yeyi. Cuando se cumplía el minuto 45, es Rubén el que no perdona a pase de Vergara poniendo el 2-0 en el marcador.

La Estrella superó al líder en jugadas y ocasiones y el resultado de esta primera mitad fue del todo justo.

Juanma Barros destacó en el centro del campo
Juanma Barros destacó en el centro del campo Lucio Poves

De salida nada más iniciada la segunda mitad, Luis Vergara, que se fue de tres defensores, estrelló el balón en el larguero.

El Santa Amalia recorta distancia en el minuto 68 en un cabezazo de Aranda que Ismael no vio. Se quedó haciendo la estatua.

Y en el 76 nuevo gol de Aranda al saque de una falta.

La Estrella habían disminuido la presión y los líderes se habían crecido tras el primero de los goles. Fueron los mejores minutos jugados por el equipo visitante ya que con el empate a la Estrella le salió de nuevo la casta y lo intentaron todo para desempatar el partido y tuvieron varias ocasiones. La más clarea en un pase de Runy que Juanma Barros lanzó fuera cuando se cantaba el gol en la grada. El mismo Runy también tuvo otra ocasión en el minuto 86 que se fue lamiendo el palo. También los visitantes en este segundo tiempo tuvieron alguna ocasión, siendo la más clara una que Agraz sacó de la línea de gol. Fue una segunda parte más equilibrada.

Tras la prolongación de cuatro minutos se notaba en el campo el cansancio de los jugadores: Runy se retiró con molestias y a otros jugadores se le subían los gemelos tras un encuentro de mucho interés, mucha entrega y desgaste físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios