BOXEO

Samir vuelve al ring por la puerta grande

BRAZOS ARRIBA COMO CAMPEÓN DEL COMBATE/
BRAZOS ARRIBA COMO CAMPEÓN DEL COMBATE

Tras un tiempo alejado de la competición el pasado fin de semana el boxeador santeño volvía a subirse a un cuadrilátero y de forma triunfal adornaba el retorno.

Después de un tiempo sin tener noticias del boxeador santeño, debido a que ha estado un poco más alejado del tema competitivo por diversos motivos, hace sólo unos días hablábamos con el sobre cómo se sentía y cuál era su forma física actual y nos comentaba que próximamente tendría su vuelta al ring ya que estaba concertada una pelea en Ibiza. Esa pelea llegó el fin de semana pasado y de nuevo, como es habitual en él con victoria, rápida y contundente. El trabajo duro en todo este tiempo ha resultado más que efectivo y Samir por la vía rápida consiguió ganar la pelea.

«El fin de semana pasado me volví a subir al ring como boxeador, el combate se celebró en Ibiza y en el peso medio (75kg). Después de un año parado volvía con muchas ganas e hicimos un gran combate junto a todo mí club de Coria del Río, el Club Deportivo Boxeo Gutiérrez, fue un combate intenso pero a la vez rápido, alzándome con la victoria en el primer asalto por K.O. Estoy muy contento con el resultado tras horas y horas de entrenos obtenemos la recompensa que buscamos» – Nos comenta Samir tras la pelea.

Siempre educado, no faltan nunca las muestras de agradecimiento a todas aquellas personas que están cerca «Quiero gradecer a toda la gente que me apoya día a día, a mi entrenador por confiar siempre en mí y como no, a mi padre que es el pilar más importante por el cual sigo luchando».