Sakó ha renovado por la Estrella y desoye las ofertas de otros clubes
El Italo/Angoleño jugará otro año más en el club ·
Por otro lado el partido del 11 de Agosto que gugará la Estrella en casa, será con el Mérida Promesa.El Italo/Angoleño jugará otro año más en el club ·
Por otro lado el partido del 11 de Agosto que gugará la Estrella en casa, será con el Mérida Promesa.El jugador Italo-Angoleño, Sakó ha renovado por la U.-C. La Estrella y volveremos ver correr a esta auténtica gacela en la delantera.
Publicidad
«Cuando parecía que su salida estaba cerca, llega la noticia de su renovación. Su gran temporada hizo a muchos equipos fijarse en él. Pero La Yeyi tira mucho, y la balanza cayó de nuestro lado. Disfrutaremos una temporada más del crack Italo/Angoleño», señala en su nota la Estrella quien ha remodelado su calendario de partidos de pretemporada ya que el Zarceño se ha caído del cartel y será el Mérida Promesas quien ocupe sui lugar en el estadio alcalde Cipriano Tinoco el 11 de agosto
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.