Sabino este pasado Julio HOY
FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

Sabino sigue una temporada más como entrenador de la Estrella

EL PRESIDENTE MOLESTO POR CÓMO INTENTAN LLEVARSE JUGADORES DE LA CANTERA ·

En cuanto a la cantera Fran Alburquerque señala:«Yo entiendo que haya niños de Los Santos jugando fuera del pueblo, siempre los ha habido y siempre los habrá, pero este año hemos sufrido un ataque en regla por tres bandos diferentes».

Sábado, 8 de agosto 2020, 10:49

El actual entrenador de la Estrella Sabino Sanchez , continuará un año más dirigiendo técnicamente al equipo que vuelve a militar en la Primera Extremeña. Así nos lo ha confirmado el Presidente Fran Alburquerque

Publicidad

«Si, Sabino continuará como entrenador del equipo. Cinco minutos de conversación el pasado viernes 7 de agosto bastaron para llegar a un acuerdo. Su primera opción siempre es La Yeyi y dijo que no a alguna propuesta que le llegó. Estamos contentos con su continuidad porque los jugadores se sienten identificados con él y el identificado con el club. El modelo de cantera que seguimos le gusta y es el primero que lo avala».

En cuanto a la cantera el presidente se encuentra muy molesto por la forma en que otras escuelas de deporte quieren llevarse a los más punteros, a veces con embustes.

«Mucho, y no tengo nada que reprochar nada a los padres y a los niños, entiendo la ilusión (porque yo tengo hijos y sé de qué va esto) pero me molestan las formas. No es normal que en agosto bombardeen una cantera a llamadas desde varias escuelas e intenten convencerlos a toda costa, algunos mintiendo, diciendo que si aquí no va a haber fútbol o que su hijo va a jugar poco. Aquí por suerte nos conocemos todos y sabemos cómo actúan unos y otros, y que prometen cosas que no van a cumplir con tal de llenarse los bolsillos, porque es lo único que buscan, una cuota mensual más que añadir a su cartera. Yo entiendo que haya niños de Los Santos jugando fuera del pueblo, siempre los ha habido y siempre los habrá, pero este año hemos sufrido un ataque en regla por tres bandos diferentes. Nosotros seguiremos trabajando como sabemos, ellos que hagan lo que saben (y me refiero a las escuelas, repito que nada que reprochar a padres y niños). La directiva y la concejalía de deportes estamos muy molestos con el tema». Dice el presidente de la Estrella

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad