LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA

El primer asalto con el Trujillo, se saldó con un empate y un penalty escamoteado a la Estrella

Once inicial /
Once inicial

Partido muy disputado, sin goles pero vivido con pasión en las gradas con una buena hinchada por parte de ambos equipos. El Trujillo es un equipo fuerte pero la Estrella supo mantenerlo a raya y las espadas est´an aún en todo lo alto de cara al partido de vuelta.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Empate a cero en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco en el partido de ida de la Liguilla de Ascenso a la Tercera División jugado entre el Trujillo (primero del grupo Cacereño) y la Estrella (cuarto del grupo tercero de la Primera Extremeña de futbol).

Ambos equipos tuvieron claras ocasiones de haber desestabilizado el marcador pero en un caso el portero local Ismael y en otros los postes- como en un disparo de Ruben- o el portero visitante dieron al traste con las pocas jugadas de gol jugadas. El árbitro se comió un claro penalti en el área visitante por clara obstrucción a un jugador de la Yeyi. Fue muy protestado por el público, jugadores y cuerpo técnico ya que se produjo dentro de los cuatro minutos de prolongación.

Partido de férreos marcajes y pocas ocasiones, jugado con deportividad por ambos conjuntos y un buen ambiente en las gradas tanto en la de la hinchada de Trujillo como en la de la Yeyi.

La vuelta de la eliminatoria se juega en Trujillo con las espadas en alto.