Borrar
Una alineación de la Estrella en esta temporada Lucio Poves
Primer asalto de la Estrella en Moraleja para ascender a la Tercera RFEF
Fútbol, Play off de ascenso a Tercera

Primer asalto de la Estrella en Moraleja para ascender a la Tercera RFEF

El partido es a doble vuelta y el primero se juega en Moraleja, este domingo a las 19,30 horas ·

Lo tardío de la hora y la larga distancia a Moraleja va a impedir que el autobús dispuesto por el club con la subvención del Ayuntamiento se llene al completo según el míster.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2024, 21:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C. la Estrella vuelve a una liguilla de ascenso a la Tercera División RFEF tras haber hecho una magnifica campaña quedando segundos en una clasificación de grupo liderada por el Extremadura que es de otra galaxia por presupuesto y aspiraciones.

El Moraleja es el primer equipo al que ha de vencer la Estrella a doble eliminatoria. La primera, en tierra cacereñas este domingo a las 19,30 de la tarde. El club, con el apoyo del Ayuntamiento, ha puesto a disposición de los aficionados que quieran seguir al equipo, un autobús a 10 euros el viaje incluida entrada, pero no parece que vaya a ir muy lleno debido, sin duda, a la distancia y el horario. Aparte de que comienzan las Primeras Comuniones y muchos aficionados están en otros compromisos familiares. Víctor Montaño, el joven entrenador que ha conseguido de nuevo volver al equipo a estos Play Off, habla para Hoy Los Santos.

Buenas sensaciones

«El equipo está muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el domingo los jugadores llegan con confianza tras los buenos resultados aunque sabemos que será difícil. La semana ha sido dura de trabajo ya que hemos tenido poco tiempo para conocer al rival y preparar un plan de partido para intentar ganarlo»

Estos partidos a solo dos encuentros y que uno quede fuera, a veces tienen trampas. Pero el míster se sabe la cartilla.

«Sabemos lo que tenemos que hacer y con muchas ganas de que llegue el domingo para disfrutarlo, sabiendo que son 180 minutos y no podemos volvernos locos», asegura Víctor

En cuanto a aficionados que se desplacen a Moraleja parece ser que al final solo se van a desplazar alrededor de 30-40 personas, ya que es un viaje muy largo y el horario no es bueno.

«Si hubiese sido más temprano tenemos claro que el desplazamiento se hubiese triplicado por lo menos», asegura el míster .

El entrenador santeño, confía en pasar a la siguiente y a la siguiente…

«Intentaremos darlo todo para que esos que se desplacen más los que nos sigan desde casa se sientan orgullosos del equipo. Traer buen resultado y aquí en casa con apoyo de la afición pasar la eliminatoria», concluye Víctor Montaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios