TORNEO BEJANÍN U.C. LA ESTRELLA

Pinturas Emilio, se lleva la primera edición del Trofeo Benjamín de la Yeyi

Pinturas Emilio, se lleva la primera edición del Trofeo Benjamín de la Yeyi
Foto de familia de los pequeños, arbitros y entrenadores

Jornada de descanso en la liga de los colores, con premio, tocaba disfrutar del césped artificial del Alcalde Cipriano Tinoco

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA

La liga de los colores, que desde hace unas semanas se disputa todos los sábado por la mañana ya sea en el Antonio Martínez o el Antonio Luis Galeas hizo un parón esta semana y es que había un motivo especial para ello. Una sorpresa para los más de 70 chicos y la única chica que participan en dicho campeonato, la señorita todoterreno Estrella Fernández de Cora, aunque finalmente Estrella no pudo asistir al torneo el domingo. Desde estas líneas animamos a los papis y las mamis a que a su vez animen a las pequeñas también a jugar al fútbol, hay que tener claro que no es un deporte de chicos y seguro que también se lo pasaran muy bien.

La sorpresa no era otra que disputar un torneo durante toda la mañana del domingo pero en el campo de fútbol, donde están todos deseando de llegar a jugar sus partidos cada semana. El torneo estaba organizado por la U.C. La Estrella en colaboración con la Escuela Municipal de Deportes y la Liga de los colores.

Un total de 6 equipos han participado en el torneo, en el que todos jugaron 6 partidos. Los encuentros eran a reloj corrido y con una duración de 12 minutos, con lo que siempre se estaba jugando en los dos campos dispuestos para la ocasión y que eran la mitad de un campo de fútbol 7, desde las 12 la mañana hasta pasadas las 3 de la tarde, momento de la final disputada entre Pinturas Emilio y Maimona Wireless y que se decantó para los pintores por 5 a 2.

LOS CAMPEONES RECOGEN SU TROFEO TRAS GANAR LA FINAL POR 5 A 2

El máximo goleador del torneo fue Jaime López. Campeonato en el que también participaron los equipos Alain Afflelou, Peña Bética, La Boutique de Ana y Construcciones Juan Lavado. Como siempre y como no puede ser de otra manera, mucha deportividad y gran ambiente en las gradas en un buena mañana de deporte santeño, que agradeció la directiva de la U.C. La Estrella en las redes sociales, ante la gran respuesta de padres, familiares y amigos para ver a los pequeños y colaborar con el club.

Al final macarrones para todos los participantes en esta bonita iniciativa del deporte santeño con los más pequeños de protagonistas.