FUTBOL SALA SANTEÑO

Peluquería Nuevo Estilo y Maimona Wireless se llevan la Copa del Ayuntamiento de fútbol sala

CAMPEONES DE LA COMPA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FÚTBOL SALA SÉNIOR/
CAMPEONES DE LA COMPA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FÚTBOL SALA SÉNIOR

Ambos equipos cada uno en su categoría se hacen con el título de campeón de Copa 2019 disputado el pasado fin de semana en la remodelada pista de césped artificial del Cipriano Tinoco

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA
Los pequeños de Maimona Wireles fueron los vencedores en categoría bejamín de la Copa del Ayuntamiento
Los pequeños de Maimona Wireles fueron los vencedores en categoría bejamín de la Copa del Ayuntamiento

Interesante mañana en la remozada pista del Cipriano Tinoco en la que los más pequeños disfrutaron de un apasionante torneo y que a eso de las 3 de la tarde tenía como campeón al equipo Maimona Wirelles (azules) que vencía a la Boutique de Ana (negros) por 6 a 2 consiguiendo el campeonato.

Por la tarde comenzaba el turno de los mayores, la liga sénior de futbol sala hacia parada en la copa antes de comenzar los play off y disputaba sus partidos entre el Cipriano tinoco y el Antonio Martínez entre sábado y domingo para conocer el campeón. La tarde se puso complicada y la tormenta hacía que se recogieran los bártulos y se pusiera rumbo al pabellón.

En la final, ya en la tarde del domingo el equipo de peluquería Nuevo Estilo, no tuvo rival y se llevó la copa por un contundente 6 a 0. Rápidamente el equipo azul se puso 2 a 0 y el equipo de Sport Vida- Venecor se quiso ir a por el empate descaradamente dejando huecos que fueron muy bien aprovechados por los peluqueros para llevarse un nuevo título que sumar a su amplio palmarés en el fútbol sala santeño. Desde la propia organización se reconoce al equipo de Jose Manuel Moreno como el más regular de la competición y justo vencedor de la misma.

foto de los campeones tras la final
foto de los campeones tras la final