Borrar
El míster Víctor Montaño Lucio Poves
Otro partido de la Estrella, en Aceuchal, para certificar la segunda plaza
Fútbol, Primera Extremeña

Otro partido de la Estrella, en Aceuchal, para certificar la segunda plaza

A las 5,30 de la tarde de este domingo ·

La Estrella va recuperando algunos de los jugadores lesionados y afronta un partido omplicado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella juega este domingo, a las 5,30 de la tarde en Aceuchal, pendiente de asegurar matematicamente la segunda plaza del gtrupo cuarto de la Primera Extremeña. Tras un mal pardido en casa, el passado sábado, los de Víctor Montaño quieren volver a su buen fútbol.

«Vuelve la competición, con muchas ganas de poder cerrar la segunda plaza matemáticamente a falta de dos jornadas. Al equipo le ha venido muy bien esta semana de descanso ya que debido a no parar entre copa y liga y con la exigencias de tener que ganar todos para estar arriba el equipo estaba saturado y los jugadores han vuelto del descanso con las pilas cargadas y ilusionados para este tramo final y el premio del play off», señala el míster Víctor Montaño.

Partido complicado

El domingo tienen un partido difícil ante un equipo que debería estar más arriba

«En mi opinión deberían estar luchando por los puestos altos de la tabla, no se les ha dado como esperaba y se encuentran en mitad de tabla pero no dejan de tener fútbolitas de calidad la mayoría que vienen de categorías superior...sera un equipo que nos planteara un partido parecido a Oliva, se replegaran en campo propio y esperaran algun error nuestro o sorprendernos a la contra con los jugadores de calidad que tienen en ataque», agrega Montaño.

En cuanto a lesiones la Estrella ha recuperado a dos jugadores y el resto ya están en la última fase de la recuperación.

«Si tenemos suerte y no se lesiona nadie en estas jornadas la idea es que lleguemos al play off con la enfermería vacía por eso preferimos tener paciencia con los que están recuperándose», concluye el míster

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios