Alineación inicial de la Estrella
Alineación inicial de la Estrella / Lucio Poves

LIGA DE FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella, en un buen partido, marcó cuatro goles al Frexnense

  • LA ESTRELLA 4- FREXNENSE 2

  • El primer tiempo acabó con tres goles a cero a favor de la Estrella y, en los últimos minutos de partido, llegaron los tres últimos goles, dos del Frexnense, que entró bastante tarde en el partido, y el cuarto para la Estrella

La Estrella en un buen partido puso claras las diferencias ante el Frexnense imponiéndose por cuatro goles a dos.

Al descanso se llegó con un contundente tres a cero prueba del dominio de los locales que apenas vieron su meta comprometida. Los goles fueron obra de Luis Guerrero – minuto 14- quien, tras el pase de la muerte de Sayago -que se hizo con un balón rebotado en el palo- empuja a la red.

El segundo gol se lo anotó Arturo en el 21 tras una gran jugada de Luis Guerrero que centra y falla en la boca de gol Joseda; el despeje de la defensa cae sobre Arturo que empalma un buen disparo desde fuera del área haciendo inútil la estirada del portero.

Luis, autor de uno de los goles

Luis, autor de uno de los goles / Lucio Poves

El tres a cero en el minuto 41- tras retirarse Juan Carlos por molestias- es obra de Ángel que remata en el área chica una pelota que le llega desde un lateral.

Tras los cambios en el descanso – con la entrada de Rubén- la Estrella parecía que iba a aumentar la cuenta, pero los visitantes entran en el partido y en el minuto 78 acortan distancias. Hubo momentos de incomodidad en el equipo local pero el golazo de Rubén puso las cosas en su sitio. Fue un gol de maestro encarando al portero en su salida y marcando tras engañarle. Minuto 87.

Un minuto después un delantero del Frexnense en una rara jugada, peina la pelota a gol. Así acabaría este partido jugado en mañana desapacible con fina lluvia al final y un buen juego de los locales

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes