Once inicial
Once inicial / ALBURQUERQUE

LIGA PRIMERA EXTREMEÑA DE FUTBOL

Seria derrota de la Estrella en Zafra

  • ZAFRA ATLETICO 4 LA ESTRELLA 0

  • La Estrella arropada por un gran número de hinchas se presentó en el Nuevo Estadio de Zafra cuyo terreno de juego estaba impracticable lo cual no es excusa para el abultado resultado. Hubo un penalti en cada área y a Samuel lo expulsaron al final del encuentro

El equipo de la Unión Cultural la Estrella salió goleado del Nuevo Estadio de Zafra al perder con el Zafra Atlético por cuatro goles a cero en una mañana lluviosa.

Aunque los santeños tuvieron opciones – el portero local paró un penalti hecho a Juan Carlos- los rivales se colocaron enseguida por delante en el marcador con un gol en el minuto seis de partido obra de Iván. Diez minutos después sería Abel quien de falta directa consigue batir a Ismael.

Con el dos a cero acabó la primera parte y en la segunda, de nuevo Adrián y Abel consiguen aumentar la cuenta este último de penalti en el minuto 92.

Fue expulsado Samuel en el minuto 80 y del banquillo el delegado Javi

Muchos seguidores santeños se acercaron a Zafra para seguir en vivo este derbi comarcal

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes