Once inicial en Hornachos
Once inicial en Hornachos / Lucio Poves

La Estrella golea 0-4 al Fornacense en su casa

  • FORNACENSE 0- LA ESTRELLA 4

  • Gran partido de la Estrella jugado en el campo de los Tomillares de Hornachos en el que hay que destacar un golazo de Ruben de falta desde fuera del área superando la barrera. Los otros goleadores han sido Ángel, Luis Guerrero y Joseda

Si el pasado domingo fueron siete al Torremejia en esta ocasión, y a domicilio, han sido 4 al Fornacense en el campo de los Tomillares de Hornachos. La Estrella ha encontrado el camino del gol y en mantener la puerta a cero en estos dos últimos encuentros con goleadas sonadas.

Los delanteros están en racha y el primero lo marcó Ángel en el minuto 26 al recoger un pase de Arturo en una falta que Rubén colgó en el área visitante.. Así acabó el primer tiempo y en el minuto 62 llegó el gol de Rubén en una falta cercana al borde del área que coló por la escuadra superando la barrera. Un auténtico golazo.

En el minuto 64 llegaría el tercero para la Yeyi, obra de Luis Guerrero que remata a la red un centro preciso de Samuel. El definitivo 0-4 es obra de Joseda quien recibe en el área un pase de Luis Guerrero y, a la segunda, tras un rechazo de la defensa, marca.

S3e desplazó un buen número de aficionados santeños que disfrutaron de esta goleada.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes