Borrar
Omce inicial de La Estrella

La Estrella le hizo un 7 al Torremejía

Los Goles: Un Hat-trick de Ángel Cuenca, dos de Joseda , uno de Terry y otro de Juanma Barros. Mañana con nieblas y frio en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco con regular entrada. La nota antideportiva del partido la puso Alonso que dio una patada sin balón a Terry y vio la roja abandonando el terreno de juego mediada la segunda parte. Debutaron Hansel, Jona y Valenzuela

LUCIO POVES

Domingo, 4 de noviembre 2018, 18:51

Partido con muchos goles en el Alcalde Cipriano Tinoco ante un Torremejia con poca pólvora delante y una regular defensa. No obstante hay que destacar el juego de los locales y especialmente a Ángel quien, aparte de los tres goles, estuvo muy inspirado toda la mañana.

Otro aspecto a destacar fue el estreno en un partido oficial de los jugadores de la Yeyi Valenzuela, Hansel y Jona y el gol del canterano Terry, el primero que marca en partido oficial con la Estrella.

La crónica del partido se hace en esta ocasión con la narración de los goles todos ellos de bella factura: Minuto 19 Ángel fusila al portero tras recoger un pase medido de Juanma Barros que estuvo también muy inspirado durante todo el partido- . En el 34, de nuevo Ángel recoge la pelota en el medio campo, encara la portería y marca ante la salida del portero. El tercero de Ángel, en el minuto 52, recibe, encara y define a la perfección.

Ya en el 78 vendría el gol de Terry de falta directa y que supone el primer tanto del canterano con la Yeyi.

Nada más salir al campo, en el minuto 79 Joaseda remata un centro de Jona y en el ochenta y cinco marca el doblete al peinar un centro de Marc. Era el seis cero y, cuando el público empezaba a abandonar el estadio, Juanma Barros cabecea perfecto un medido centro de Rubén

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Estrella le hizo un 7 al Torremejía

La Estrella le hizo un 7 al Torremejía