12 horas nadando como reto solidario
Los máster santeños se han marcado un reto abierto a todo el que quiera participar, para ello la piscina siempre tiene que tener a alguien nadando en esas doce horas. Los beneficios de este evento irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer
lorenzo montaño
Lunes, 6 de agosto 2018, 15:52
El próximo sábado 11 de agosto hay una cita bastante entretenida y novedosa en la piscina municpal del Polideportivo Alcalde Cripano Tinoco. La sección máster del Club Natación Maimona pretende estar durante 12 horas nadando, su idea es hacerlo con un fin solidario y hemos pensado en poner una cuota de 5 euros para los adultos y 3 para los niños que quieran participar- comentan desde el Máster Maimona.
El objetivo será conseguido si en las 12 horas del reto, de 10 de la mañana hasta las 22 horas, siempre hay alguien nadando en alguna de las tres calles que se van a habilitar en la pisicina municipal, pudiendo el nadador o nadadora hacer entre 50 y 3000 metros. El resto de la piscina estará abierta para su uso habitual. Para los máster es una jornada de convivencia especial de todos aquellos que les gusta la natación y que quieran participar de alguna manera, así como también una forma de ayudar a otros.
Desde la organización del evento se pretende que sea una gran fiesta del deporte santeño y que acudan muchos nadadores, según ellos mismos por 3 ó 5 euros además de una gran jornada entre amigos ofrecemos entrada gratuita en la piscina para todos los participantes, un gorro de natación conmemorativo de este día para los 150 primeros inscritos, fruta, bebida, paella para comer, un bocadillo para cenar y actividades dirigidas para los pequeños.
Las inscripciones las tienen ya en marcha tanto en la sede de la Escuela Municipal de Deportes como en la propia sede del Club Natación Maimona, es importante además de aportar los datos personales comentar el horario de disponiblidad y la distancia aproximada que está dispuesto a hacer el deportista, para una mejor organización de todo, aunque también estará abierta la inscricpion en el momento.
Los beneficios obtenidos serán entregados a favor de la Asocación Española contra el Cáncer que tiene un grupo de voluntarios en Los Santos de Maimona con una labor muy activa. No hay mejor plan para estos días tan calurosos que hacer deporte solidario y fresquito. No lo dudes inscríbete y disfruta con el Club Natación Maimona de un reto más que interesante.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.