Borrar
Nuestros máster más que satisfechos con sus medallas
Buena colección de medallas para los masters del C.N. Maimona en aguas abiertas
c.n. máster maimona

Buena colección de medallas para los masters del C.N. Maimona en aguas abiertas

lorenzo montaño

Miércoles, 4 de julio 2018, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo máster del C.N. Maimona tuvo presencia en el primer circuito Extremeño de aguas abiertas celebrado hace sólo unos días. La primera competición fue en el pantano de Orellana, donde participaron los nadadores Manuel Alfonso Moyano, y Patricia Vázquez en las distancias de 750m y 1500m y Fernando Sousa en la distancia de 3000m. Moyano fue plata en 750, Patricia oro en 750 y 1500 y Sousa oro, todos en sus respectivas categorías.

La segunda jornada tuvo lugar en el puerto deportivo de Villareal en la localidad de Olivenza, donde volvieron a participar Sousa, Moyano, Patricia y la nadadora Sara Rodríguez. En las distancias de 750 Moyano fue bronce mientras Patricia y Sara oro. En 1500, no pararon las alegrías ya que el bronce para Moyano y Oro para patricia. En el 3000 nuevo oro para Sousa. Los nadadores se mostraron muy contentos con los resultados sobre todo Patricia y Sara, que son nuevas en estas disciplinas de aguas abiertas, no siendo el caso de Moyano y Sousa que están más curtidos en esta modalidad.

El año que viene se espera que se animen más nadadores del máster y disfruten de la competición en aguas abiertas que es algo totalmente distinto a la piscina. Aún queda la última competición que tendrá lugar en El Anillo (Cáceres), donde tienen presencia confirmada Moyano y Patricia ambos en las distancia de 3000, siendo este último evento el más importante ya que entra en copa de España, así que suerte a todos y que esto no pare.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios