Borrar
Felices las chicas del Patinaje Arcos en Aljaraque
Bronce y plata para Ana Lavado y Lucía López en Aljaraque
Patinaje

Bronce y plata para Ana Lavado y Lucía López en Aljaraque

V Trofeo nacional de patinaje artístico de Aljaraque

lorenzo montaño

Miércoles, 27 de junio 2018, 07:41

Los pasados días 14.15 y 16 de junio el CP Arcos participo en el V Trofeo nacional de patinaje artístico organizado por el club Patinaje Danzapatín, celebrado en Aljaraque (Huelva) con 27 patinador@s de las cuales 7 son santeñas.

Un fin de semana muy caluroso en donde participaron 9 clubes con 270 patinador@s. El enorme calor no impidió realizar sus discos

Se realizó en dos partes, los niveles inferiores el sábado y los de más categoría el domingo habiendo por lo tanto dos entregas de trofeos.

Un trofeo de mucho nivel entre las participantes pero aun así las santeñas obtuvieron dos podios, Ana Lavado Martínez Bronce en la categoría de cadete nivel 4 y Lucia López Osuna una plata en el nivel unificado cadete juvenil nivel 4.

Muy satisfechos por el trabajo, ya que algunas se quedaron al borde del escalón con cuartos y quintos puestos.

Gran trabajo el de estas santeñas que poco a poco se van consolidando en este sacrificado y complicado deporte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Bronce y plata para Ana Lavado y Lucía López en Aljaraque