Borrar
Los jugadores de La Estrella apaudiendo a su afición
La Estrella se mete en la liguilla de ascenso a Tercera al vencer 0-3 en Fuente de Cantos
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella se mete en la liguilla de ascenso a Tercera al vencer 0-3 en Fuente de Cantos

La Yeyi tenía que ganar este domingo en Fuente de Cantos para conseguir el puesto que disputaba a dicho equipo en la liguilla de ascenso a la tercera División y lo ha conseguido con holgura ganando 0-3 gracias a los goles del capitán Andrés Alburquerque, de Luis Guerrero y del pichichi Joseda. Se cumplen así las perspectivas del club que a partir de ahora habrá de disputar, con el resto de los mejores clasificados de cada grupo, los puestos que dan ascenso a la Tercera División. Enhorabuena a jugadores, todo el cuerpo técnico y a la directiva.

Lucio poves

Domingo, 29 de abril 2018, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella iba a Fuente de Cantos con la idea de una victoria porque de nada le servía ni perder ni empatar para asegurarse un puesto en la liguilla de ascenso a la tercera División. Ya venían ganando partido tras partido en la difícil cuesta de abril y, finalmente en Fuente de cantos, el equipo se desbordó dando una lección de conjunto que sabe responsabilizarse en los momentos cumbres como era este partido.

Abrió el marcador en la primera parte Andrés Alburquerque al transformar un penalti y ya en la segunda mitad adelantaba a los de Los Santos Luis Guerrero para que unos minutos después en el 76 fuese Joseda quien colocara la guinda al pastel de un partido que, si bien en un principio parecía muy complicado, luego no lo fue tanto aunque los locales lucharon por lograr lo que para ellos también suponía el puesto de ascenso ya que, al igual que la Estrella, solo les valía el ganar para soñar con un ascenso.

Se cumplen así las perspectivas de la directiva de la U.C. la Estrella. El equipo, a partir de ahora habrá de disputar, con el resto de los mejores clasificados de cada grupo, los puestos que dan ascenso a la Tercera División. Enhorabuena a jugadores, todo el cuerpo técnico y a la directiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios