Borrar
Once inicial de la Yeyi
Lo mejor del partido entre la Estrella y Berlanga fueron los tres goles
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

Lo mejor del partido entre la Estrella y Berlanga fueron los tres goles

Con goles del pichichi Joseda que se inventó sobre la marcha una vaselina al portero en gol a cámara lenta. Ángel remachó ala red un balón cruzado tras una hábil jugada en la misma línea del delantero Luis Vergara al que habría que dar el 50 por ciento del segundo tanto y el tercero marcado por Juanma Barros y que dedicó a su abuela recientemente fallecida por la que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

Lucio Poves

Domingo, 22 de abril 2018, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido entre a Estrella y el Berlanga no pasará a la historia por bellas jugadas pero supone que la Yeyi consigue otro buen resultado en su escalada por los puestos que dan la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a Tercera. Una cuestión que está en manos de los jugadores ya que, conseguir la meta depende de ellos mismos ganando en Fuente de Cantos el próximo domingo .

Buen ambiente en las gradas del estadio alcalde Cipriano Tinoco- que ya se ha dotado de las vallas protectoras en las gradas para evitar caídas de espectadores- y poco futbol en el terreno de juego. El primer tiempo acabó con el solitario gol de Joseda y en la reanudación la Estrella siguió dominando pero sin goles hasta que, a partir del minuto ochenta, llegaron por mediación de Ángel y Juanma Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios