Borrar
Un once de la Yeyi
La Estrella recibe al Berlanga con los puestos de Play-Off en juego

La Estrella recibe al Berlanga con los puestos de Play-Off en juego

Los de Sabino, que vienen de ganar por 1-2 en casa del Fregenal, dependen de sí mismos para jugar la liguilla de ascenso a Tercera División

Santiago Martínez

Sábado, 21 de abril 2018, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, a las 12:00 del mediodía, se espera un estadio Alcalde Cipriano Tinoco abarrotado para llevar en volandas a su equipo hacia la victoria. De conseguir los tres puntos, la Yeyi alcanzaría la última jornada de liga dependiendo de sí mismos para jugar la promoción de ascenso.

El equipo que visita el Cipriano Tinoco es el Berlanga, que viene de perder en casa ante el Campanario por 0-1. De esta manera, el conjunto verde se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria, con 38 puntos.

La Yeyi jugó la semana pasada en Fregenal de la Sierra, y pudo venirse para Los Santos de Maimona con los tres puntos en el casillero. Los santeños hicieron un gran partido, donde hubo mucha tensión hasta el final. Los locales dispusieron de un penalti en el tiempo de añadido. Por suerte para los nuestros, el balón se fue a las nubes.

Los locales son conscientes de la trascendencia de este encuentro. De ganar los dos partidos que les quedan, jugarían la fase de ascenso a Tercera. El último con el Fuente de Cantos

El club, conocedor de la situación, ha permitido que todos los socios puedan sacar entradas a 2 euros, con el objetivo de que el Cipriano Tinoco se llene hasta la bandera.

Sabino podrá contar con todo su equipo, a excepción de Luís Guerrero y Marc Perea, que son baja por sanción.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillen); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque , Javier Amador); Mediocampo(Arturo Serrano, Victor Matamoros, Juan Carlos Montaño, Juanma Barros); Delantera(José David, Ángel Cuenca).

¡Todo preparado, todo en orden!

¡Que eche a rodar la pelota!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios