Borrar
Este domingo ruta por el Cerro del Brujo, últimas plazas
sENDERISMO PRÓXIMO DOMINGO

Este domingo ruta por el Cerro del Brujo, últimas plazas

La asociación senderista cultural La Verea hace un llamamiento a los amantes del senderismo y la naturaleza para ocupar las últimas plazas existentes para la ruta del próximo domingo. ¡CORRE QUÉ SE ACABAN!

LORENZO MONTAÑO

Viernes, 13 de abril 2018, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NOTA DE PRENSA SENDERISTA

Ruta abierta también a No Socios.

Este próximo domingo día 15 nos vamos a realizar una interesante ruta por el entorno de Puebla del Maestre orientada e ilustrada por guías locales. La ruta es de dificultad baja, de unos 11,5 kms aproximadamente y circular. Regresaremos a Los Santos sobre las 14:30 h.

En el trayecto de la ruta hacia el Cerro del Brujo veremos un árbol singular de grandes dimensiones del que existen pocas especies, al tiempo que veremos de lejos el cortijo de la top módel, Eugenia Silva; seguidamente bajaremos por el valle de la solana por el rio Vendoval y el puente de las dehesillas, subiremos hasta el puerto de la cruz y acabaremos en la pradera de San Isidro para ver el árbol singular de la encina de la romeria..

Salida a las 8:00 horas desde la U.P.S. (Casa de la Cultura)

Recomendable llevar bocadillos, sanwiches, agua, bebidas, frutos secos, chocolate, etc. para realizar la comida en el trayecto de la ruta.

Precio: Socios 6 ¤ No Socios 8 ¤ (Seguro incluido)

(Se abonarán en el punto de salida)

Inscripciones antes del viernes 13 de abril a las 14 horas (ante cualquier duda ponerse en contacto con cualquier miembro de la asociación)

ÚLTIMAS PLAZAS LIBRES!!!!!!!!!!!!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios