Borrar
Eugenio Vergara y Domingo Moreno se llevan el primer torneo de petanca Venecor
I TORNEO PETANCA CAFETERÍA VENECOR

Eugenio Vergara y Domingo Moreno se llevan el primer torneo de petanca Venecor

El pasado domingo en las nuevas pistas del Footing tenia lugar el primer campeonato de petanca patrocinado por Cafetería Venecor, buena participación y gran satisfacción por parte de la asociación Amigos de la Petanca por el estado de las pistas a pesar de las lluvias que han caído en la zona durante todo el mes de marzo

lorenzo montaño

Miércoles, 21 de marzo 2018, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dupleta formada por Eugenio Vergara y Domingo Moreno se hacía con el segundo torneo oficial que se disputa en las nuevas pistas de petanca construidas en el circuito natural del Footing, gracias a la colaboración entre la propia asociación Amigos de la Petanca y el Excmo. Ayuntamiento.

Un total de 12 parejas concurrieron a la cita que comenzó a las 9 de la mañana concluyendo la jornada en torno a la 1 del mediodía. El tiempo dio una tregua y el sol acompañó a los petanqueros en su torneo. Desde la propia asociación se muestran muy contentos de disponer de unas pistas muy buenas y que han aguantado perfectamente el temporal, especialmente toda el agua que cayó el sábado, gracias al drenaje que se le ha hecho y que dio a los participantes unas pistas en estado óptimo para competir.

Clasificación del Torneo Venecor de Petanca

1º Eugenio Vergara y Domingo Moreno

2º Luis e Iván Lavado

3º Rafa Vázquez y Manuel Hernández

4º Manuel Candelario y Felipe Moreno

Tras el campeonato se celebró la entrega de trofeos y el tercer tiempo entre todos los participantes en el local del patrocinador del propio torneo, para finalizar una gran jornada deportiva de la asociación santeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios