Borrar
Once inicial de La Estrella
La Estrella ganó los tres puntos frente a un correoso Usagre
FUTBOL LIGA PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella ganó los tres puntos frente a un correoso Usagre

El viento y la lluvia estuvieron también presentes durante el partido en el que la Yeyi dispuso de un penalti cuyo lanzamiento paró el portero visitante. La Estrella vistió la camiseta rosa en conmemoración del día de la mujer

PPLL

Domingo, 11 de marzo 2018, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se puede decir que el viento también jugó el partido, en unos casos frenando el balón y en otros impulsándolo. Molestó a ambos equipos en los controles.

El Usagre no le perdió la cara al encuentro durante los 90 minutos y la Estrella tal vez debido al viento- no fue capaz de trenzar el juego que le es más propicio. Fueron muchos los balones aéreos, sin control efectivo y pérdidas de pelota en el centro del campo. Con todos los de Sabino que dirigió el partido desde las gradas por sanción- tuvieron varias ocasiones que no se materializaron, en su mayor parte, por acciones del meta visitante, especialmente en el primer tiempo.

Una de las más claras ya en la segunda mitad- la de Lolo Lobato que remató alto el despeje del portero a un tiro del delantero en una jugada en la que prácticamente se quedó solo ante el guardamenta.

De una forma parecida se produjo el penalti minuto 79- a Luis Guerrero quien fue trabado por el portero cuando pisó área. El árbitro enseñó tarjeta amarilla al cancerbero, lanzó Andrés pero detuvo el portero.

El gol de la Estrella- protestado por el equipo de Usagre- lo consigue Ángel Cuenca en el minuto 50 quien recibe cerca del área, recorta al defensa y define muy bien.

El primer tiempo acabó cero a cero y con una clara ocasión de los visitantes que desvió Ismael con la mano cuando el balón se colaba.

Una buena entrada en el Alcalde Cipriano Tinoco con hinchada de Usagre que sigue al equipo a pesar de ir en la cola de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios