Borrar
Cartel para la ruta del domingo 18 por el Rio Odiel
Domingos de rutas senderistas por Cabrera y el Río Odiel
asociación senderista cultural la verea

Domingos de rutas senderistas por Cabrera y el Río Odiel

La asociación senderista-cultural La Verea vuelve a poner en marcha dos domingos de rutas para todos aquellos que quieran acompañarle. Este domingo por las traseras de Cabrera y el día 18 vuelve a organizar viaje a la serranía de Huelva y el Rio Odiel

lorenzo montaño

Miércoles, 7 de marzo 2018, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

NOTA DE PRENSA.-

El próximo 18 de marzo haremos la ruta de los colores del río Odiel. Dicha ruta, circular y de unos 14 kms aproximadamente, y de dificultad baja será guiada y documentada por un experto conocedor de la Reserva Natural del Odiel. El río Odiel pertenece a la cuenca atlántica de Andalucía, nace en la sierra de Aracena y recorre la provincia de Huelva hasta su desembocadura en la misma Huelva.

La salida será a las 8 de la mañana desde la estación de Autobuses. El límite de plazas es de 55 y hasta completar autobús.

Los asistentes llevaremos para comer ya que la comida se realizará durante la ruta. El regreso a Los Santos está previsto sobre las 5 de la tarde.

El precio para socios es de 9 euros y para No Socios de 12 euros.

INSCRIPCIONES antes del 16 de marzo y se harán siguiendo las indicaciones que aparecen en el cartel informativo.

Si quieres pasar un buen y agradable día de senderismo por uno de los parajes más recónditos de la provincia de Huelva...

!! Vente con nosotros!!

Para ir abriendo bocas y haciendo los pies a los caminos, este domingo ruta por Las traseras de Cabrera, 16 kilómetros de dificultad baja por el termino municipal santeño, con salida a las 9 de la mañana desde la plaza de España.

Puntualidad, algo para reponer fuerzas, ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios