Borrar
Once inicial de la Estrella
Tablas de la Estrella  en Arroyo de San Servan con goles de penalti
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

Tablas de la Estrella en Arroyo de San Servan con goles de penalti

Partido jugado en la tarde del domingo y que por ocasiones pudo ganar la Estrella que en esta ocasión vistió de amarillo. El penalti - minuto 65- lo transformó el jugador santeño Juan Carlos. Cinco minutos despues tambien de penalti marcaron los locales estableciendo el resultado final.

Lucio Poves

Domingo, 4 de marzo 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella logró a domicilio un importante empate ante el San Serván- equipo situado segundo en la tabla- en partido jugado esta tarde de domingo a partir de las 5,30

El encuentro, que al descanso no había movido el marcador ,finalizó con empate a un gol ambos de penalti. El de la Estrella transformado por Juan Carlos.

Por ocasiones la Estrella se debió venir con la victoria pero, unas veces el palo y otras el portero local deshicieron las ocasiones que, tanto en la primera como en la segunda parte, tuvieron los jugadores de la Estrella quienes, en esta ocasión, vistieron la camiseta amarilla. Ismael en el minuto 81 hizo una gran parada que pudo haber supuesto la victoria para los locales.

Como incidencia señalar que fue expulsado el entrenador santeño Sabino en el tiempo de descuento- por protestar una fea entrada por detrás a un jugador de la Estrella que no fue sancionada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios