Borrar
Samir luce orgulloso el cinturón que le acredita como campeón del combate, junto con su entrenador, Carlos Campos
Gran victoria de Samir en Cádiz
samir chaaro corchado

Gran victoria de Samir en Cádiz

La carrera deportiva del joven santeño va viento en popa, siendo habitual en las veladas más importantes que se van celebrando por España, aunque Samir tampoco duda si tiene que salir fuera a pelear. El pasado sábado disputó una gran pelea frente a un rival superior a él, a priori, al final el combate dijo lo contrario. Paso a paso Samir se va metiendo entre los grandes competidores del kick boxing español

lorenzo montaño

Lunes, 22 de enero 2018, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado verano contábamos como el joven Samir se desplazaba a entrenar, dejando todo atrás, con los mejores en Holanda y es que cuando uno entrena con los buenos, algo se pega, nunca mejor dicho. Los frutos de la constancia, esfuerzo y sacrificio suyo y de toda su familia vuelven a salir a la luz, ya que este sábado se subió al ring a pelear de nuevo y como viene siendo habitual consiguiendo la victoria ante un gran rival. Nada es casual ni fruto del azar en este tipo de deportes de contacto.

El escenario una jaula y en Cádiz, con una velada en la que había una docena de combates profesionales, la I Gala Spartan Warrior, en la Momart Sala Club.

Desde el pesaje donde saltaron chispas, ya se vislumbraba que el combate entre Samir e Israel Muñoz iba a ser intenso, con dos luchadores con muchas ganas de llevarse la victoria, dentro del peso de 69 kilos.

El propio Samir, tras descansar un poco y con alguna que otra leve molestia en el pie (con victorias los dolores son menos) comentaba como se sentía después de una noche perfecta por Cádiz, La noche del sábado y todo el día de hoy (domingo) han sido de los mejores momentos de mi vida deportiva, tuve mi cuarta pelea profesional por un título en Cádiz contra un rival mucho más experimentado y mayor que yo. Fue una pelea dura pero supimos cómo ganarle con diferencia a mi adversario gracias a las técnicas practicadas en los entrenos con mi entrenador Carlos Campos y así finalizamos el combate con el cinturón en mis manos, la decisión del árbitro fue unánime.

Agradezco a toda la gente que me apoya por las redes sociales, a la gente del pueblo que siempre están cerca, a todos mis amigos, y sobre todo a mi familia... todos tienen parte en esta victoria.

Ahora toca mejorar algunas cosas y seguir creciendo poco a poco para alcanzar mis objetivos y pensar en nuevos retos que seguro que llegarán en próximas fechas, estoy muy contento, la organización de la velada fue muy buena y entre todos hicimos disfrutar a los asistentes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios