Demasiado castigo para la Estrella que perdió 0-3 ante el Villafranca
En un partido feo los colíderes tuvieron la suerte de los campeones, tanto en el primer gol como amparados por los postes y el larguero que, especialmente en el minuto 60, escupieron por tres veces lo que pudo ser el empate de la Estrella cuando jugaba con 10 por expulsión- doble amarilla- de Terry.
Lucio Poves
Domingo, 1 de octubre 2017, 19:37
La Estrella alineó de principio a Ismael, Sayago, Terry, Nacho, Andrés Alburquerque, Marc (Arturo), Víctor Matamoros, Juanma Barros, Luis Guerrero, (Luis Vergara) Rubén y Ángel (José David)
El primer tiempo acabó en 0-1 gracias a un gol de suerte tras un despeje de Nacho que despista a Ismael y remacha Rubia.
En la reanudación pronto la Estrella se queda sin un defensa Terry que vio la segunda amarilla- pero ello no le impide inquietar y merodear la meta visitante. En la ocasión más clara de empatar cada uno de los palos y el larguero se aliaron con el Villafranca cuando el portero estaba batido. En otra ocasión posterior también José David estrelló su disparo en el poste.
La Yeyi bajó en intensidad desde el minuto 70 y creó huecos en la defensa que fueron aprovechados por los visitantes para aumentar distancia. Ya habían avisado con una internada que resolvió Ismael con un paradón pero en el minuto 80 en un disparo desde el balcón del are Luis bate a Ismael. Era el 0-2 que cayó como un jarro de agua fría. En un intento de acortar distancias la Estrella quedó muy desasistida atrás y en una de las ocasiones tres delanteros se pusieron delante de Ismael que nada pudo hacer para encajar el tercero.
Muchos aficionados del Villafranca en las gradas movidos por los incuestionables números de su equipo que no ha perdido un solo punto.
El entrenador de la estrella Sabino encajaba deportivamente la derrota: seguiremos intentándolo porque esto no ha hecho más que empezar y nos tenemos que adaptar a la nueva categoría.
En resumen un feo partido cuyo marcador nos pareció excesivo para lo que enseñaron los equipos. La suerte se decantó también de parte del campeón-
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.