La temporada está cerca y en ésta, los chicos de Javi, quieren dar la campanada
C.bm. los santos

Interesante proyecto del Club Balonmano Los Santos para la 17/18

El verano da sus últimos coletazos y el deporte empieza a coger su ritmo de temporada. En ésta el C.BM. Los Santos tira de órdago y pone todas sus cartas sobre la mesa, mucho trabajo detrás para que los niños y mayores disfruten del balonmano santeño

lorenzo montaño

Sábado, 16 de septiembre 2017, 08:41

Hace ya unas semanas arrancaba la temporada 17/18 para el Club Balonmano Los Santos. Otro año en el que las expectativas son las mismas que en cada una de las temporadas que ya llevan en competición los santeños, disfrutar, mejorar y competir.

Publicidad

Desde el propio club se insiste en que Tenemos un año bonito por delante. Estamos trabajando duro, igual que siempre. No tenemos ninguna presión por nada, sólo la de pasarlo bien en la pista. Ya nos conocemos todos a la perfección, y además, hemos incorporado a algún nuevo miembro, que no tardará en entender la filosofía que nuestro míster, Javi transmite al equipo.

Se incorpora al equipo Francisco Acedo, jugador consagrado en Andalucía que por motivos laborales viene cerca a vivir. Le gustó nuestra forma de hacer las cosas, y aquí está, aportando su sabiduría y experiencia al equipo. Regresa al club santeño Francisco Camacho Kiko, ocupando la posición de portero, formado en nuestras categorías inferiores y que tras un parón, ha vuelto al Club.

Proyecto más que deportivo

Además, este año estamos ilusionados, pues nace un nuevo proyecto que va a dar que hablar, ESCUBAM-CBLS, un proyecto creado por y para los más pequeños, en el que el principal objetivo es integrar deporte con educación. Vamos a dar la opción los padres de que los niños practiquen deporte, a la vez que refuerzan las principales materias escolares, y que la diversión iguale al aprendizaje, algo que ha gustado y que cuenta con el apoyo de la Fundación Maimona.

Ignacio Camacho, su capi, lo valora así Una nueva temporada para disfrutarla, para seguir mejorando y por qué no, para complicarles la vida a los grandes de la categoría. A mis 33 años, sigo con las ganas intactas. Cada año es más difícil físicamente hablando, pero trabajando duro, se puede. Tengo que dar las gracias a mi mujer e hija, por aguantar tantas ausencias por entrenamientos, partidos y también a mis compañeros. Somos una familia muy unida, nosotros creamos este Club, y nosotros peleamos cada día por él, no se le puede poner ni una pega a ninguno, desde el primero hasta el último, todos arriman el hombro según sus posibilidades, y todos tiramos del carro. Por supuesto pasando por Javi Castillo, el míster, Pedro, tesorero, asistente... vale para todo. Que nadie duda, que a esta familia, le queda cuerda para rato.

Publicidad

Pronto sabremos fechas para que a quien le gusta este deporte, pueda asistir cada domingo al Antonio Martínez y ver los partidos de liga. No hay duda que las ganas que le ponen a todo, darán frutos muy pronto. Además, se presentará en sociedad el Proyecto ESCUBAM-CBLS, que tiene una pinta muy muy buena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad