La Estrella se despide de su afición tras una apasionante temporada en Tercera
Este domingo a las 12 horas en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco los jugadores y el cuerpo técnico de la U.C. La Estrella se despedirán de su afición tras una temporada en la que el equipo lo ha dado todo, pero no ha podido mantener la categoría. El encuentro será gratis y el pueblo de Los Santos debería acudir para felicitar a estos jóvenes que han sacrificado parte de sus vidas - sin dinero de por medio- para defender, hasta su último aliento, el escudo que llevaban en el pecho. Además será la despedida de Víctor y Antonio, dos jugadores emblematicos de la cantera de la Yeyi.
Lucio Poves
Sábado, 6 de mayo 2017, 09:39
La Estrella se despide este domingo- 12 horas en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco- de su afición en esta aventura de una temporada en Tercera División. Ultimo partido oficial frente al Pueblonuevo y sin nada que jugarse ya que el equipo está matemáticamente descendido a la Primera Extremeña.
Las directiva del club ha decidido que el partido sea gratis y espera una gran afluencia de aficionados para que despidan, como se merecen, a los componentes de un equipo que ha mantenido durante la temporada no solo las esperanza de poder quedarse en Tercera, sino pasear con orgullo y señorío el nombre de la Estrella por todos los campos en los que ha competido dejándose la piel en ellos.
La Yeyi es un equipo que se deja querer y por eso los jugadores aceptaron defender el escudo sin transacción económica de por medio; por eso el Calamonte ha otorgadoi el título de mejor afición a la santeña y por eso el Periódico Hoy - que edita Hoy Los Santos -va a entregar este domingo a cada jugador y al club un recuerdo de aquel ejemplar extraordinario que festejaba, hace un año, el ascenso a la Tercera.
Será este domingo día de despedidas: jugadores tan emblemáticos como Antonio y Víctor Matomaros dejan la disciplina del club aunque como ellos ya han adelantado, seguirán siempre vinculados a la Estrella.
En el adiós a la temporada este periódico no puede más que felicitar a toda la gran familia de la Estrella porque siempre nos facilitaron el trabajo y porque, a pesar del descenso, han demostrado que quieren a este pueblo, a los colores de la Estrella y a la afición.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.