Borrar
Jugadores y técnicos de infantil c del Abadiño KE en el entrenamiento de hoy en el Cipriano Tinoco.Foto Loren
La Yeyi celebra mañana sábado el I Torneo de Semana Santa de Fútbol Infantil
TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DE SEMANA SANTA

La Yeyi celebra mañana sábado el I Torneo de Semana Santa de Fútbol Infantil

Desde las 9 de la mañana el Cipriano Tinoco acogerá los equipos infantiles de la Fundación Municipal de Deportes de Zafra, el C.P. Almendralejo, al C.D. Solana, al equipo vasco del Abadiño KE y al anfitrión la U.C. La Estrella.

lorenzo montaño

Viernes, 14 de abril 2017, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran fiesta en torno al fútbol la que se espera mañana desde la 9 de la mañana en el Cipriano Tinoco con varios equipos cercanos a nuestra localidad y la presencia de Abadiño ke de la mano del santeño Joseba López.

Desde el verano, varias han sido las conversaciones y muchas las ganas de que sus pupilos conociesen el pueblo donde tantos momentos ha pasado. El Jueves Santos por la mañana bien temprano salía la expedición vasca hacía Los Santos de Maimona, con el gran propósito de disfrutar lo más posible por tierras santeñas. Muchos han sido los padres y familiares de los jugadores que se han animado a coger las maletas y pasar una gran Semana Santa en nuestra localidad con la excusa de ver jugar a sus pequeños.

Desde la tarde del jueves el ir y venir de los chicos y de sus familiares por las calles del pueblo es constante, hoy han podido disfrutar de un entrenamiento en el polideportivo municipal y esperan con muchas ganas el poder jugar mañana el torneo que les enfrente a los equipos de Zafra, Solana Almendralejo y al conjunto local que dirige Víctor Montaño.

Nuestra localidad les ha acogido como a todos aquellos visitantes que vienen a disfrutar unos días de la buena gente santeña y acompañaran a los vizcaínos hasta el próximo lunes, día de regreso a casa, con buen tiempo y mucha amabilidad.

Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana en el césped artificial del Cipriano tinoco y serán 30 minutos cada uno, enfrentando a todos los equipos unos contra otros, para posteriormente jugar una segunda fase eliminatoria hasta dilucidar el campeón final del torneo más allá de las 6 de la tarde.

El propio Joseba se mostraba muy contento de la experiencia y tras pasar prácticamente toda la pretemporada junto a los técnicos del equipo de tercera división no quería dejar pasar la oportunidad de que sus pupilos conozcan muy de cerca a la Yeyi y a sus gentes.

Son ya varios días los que la directiva del conjunto santeño trabaja para ofrecer lo mejor a todos los equipos en el torneo y que todos los chavales y sus familiares se sientan como en casa mañana sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios