Borrar
Once Inicial
La Yeyi gana al Olivenza en su mejor partido

La Estrella resucita en un viernes de Dolores

El equipo de Loren Montaño fue superior en todo el partido al conjunto oliventino, que al inicio de la segunda mitad se quedó con uno menos por la expulsión de Juanjo. Los jugadores de la Estrella lo dieron todo y al final algunos sintieron el dolor en sus piernas. Nacho y Rubén fueron los autpores de los goles. Los tres puntos saben a gloria.

Santiago Martinez Montaño

Sábado, 8 de abril 2017, 08:48

Con día y horario fuera de lo habitual (viernes de Dolores 21:15 horas) debido a la Semana Santa, dio comienzo el encuentro en el Cipriano Tinoco.

El partido comenzó sin mucho juego; ambos equipos buscaron el pase en largo sin atreverse a elaborar juego.

En los primeros minutos, la Yeyi tiró de garra ante su afición y empezó a ser más protagonista del choque.

En el minuto trece de partido, Luis Guerrero roba un balón en zona de tres cuartos, avanza y, rechazado en un defensa, el balón cae a Ángel Cuenca, que delante del guardameta Juanca la echa fuera.

En una de estas iba a llegar el primer gol del conjunto Santeño. Córner botado por Rúben Bermejo que remata Nacho Chavero en el segundo palo. El de Solana de los Barros daba ventaja a lo locales.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Olivenza dispondría de sus dos acciones más claras. Una de ellas fue del joven delantero Nongo, que falló una ocasión ante Ismael tras una buena jugada de Silva en banda. La otra, pudo ser el gol de la jornada. Balón que queda botando un poco más alante del centro del campo y Sergio realiza un disparo que pega en el larguero. Aprovechó que el portero de la Yeyi, Ismael, se encontraba adelantado.

Antes de llegar al descanso la Estrella tuvo otra ocasión clara. Sayago roba un balón en la banda derecha, avanza a línea de fondo, y pone un balón para Luis que, tras buscar irse del meta Juanca, le pega y el balón sale rechazado por este. Hay que decir que, a pesar del buen juego general, tanto Luis Guerrero como Sayago hicieron un notable partido.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Olivenza se iba a quedar con diez jugadores tras la expulsión de Juanjo. El número ocho empujó descaradamente a Arturo, cayéndolo al suelo, sin el balón en disputa. El arbitro lo vio y lo tuvo claro.

Esta expulsión iba a atenuar aun más a un Olivenza que se encuentra en una posición en la que no se juega nada, y que no jugó su mejor partido.

A partir de aquí, la Yeyi tomaría la riendas del partido, pero ambos contarían con ocasiones.

Rubén Bermejo, otro hombre destacado, tras una buena internada por la banda derecha, recorta a dos defensas del Olivenza y realiza un disparo fuerte que se topa con el meta Juanca.

La ocasión más clara del Olivenza en la segunda mitad llegaría por parte de Borja. Este remató un balón colgado por Jony, pero ahí estuvo Ismael para evitarlo.

En el minuto 75, la Yeyi iba a aumentar su ventaja en el marcador.

El juvenil Juanma Barros, tras ingresar en el campo, roba un balón en banda derecha y tras una galopada, la pone a Rubén Bermejo que pone el 2-0 en el marcador.

A partir de aquí, el Olivenza buscó muchos balones en largos para recortar distancias, pero la defensa de la Estrella estuvo bien posicionada. Así, el partido acabó como empezó en los primeros compases, con poco fútbol.

Tras acabar el choque, Lorenzo Montaño atendió a HOY los Santos.

"Hoy tengo que felicitar a mi equipo por el partido que ha hecho, han estado de diez ; para mí el mejor de la liga" comentaba Loren.

Para agregar vdespues que "Desde que llegué, hemos dado el máximo en todos los encuentros y así seguiremos, luchando hasta el final" sentenciaba el míster, muy satisfecho hoy.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Estrella resucita en un viernes de Dolores

La Estrella resucita en un viernes de Dolores