Once inicial de la Estrella en Almendralejo
FUTBOL TERCERA DIVISION

La Estrella se va con las manos vacías de un partido que pudo ganar

Tras la expulsión de Miguel Rubia en la segunda parte- minuto 62- los de Loren Montaño tomaron la riendas del encuentro y, a parte de los goles minutos 67 y 91- dispusieron de varias ocasiones para ganar

Santiago Martinez Montaño

Domingo, 19 de marzo 2017, 19:26

En una mañana con mucho sol, echó a rodar la bola en el Antonio "Ito". En los primeros compases del choque, el Extremadura "B" tuvo la posesión del juego. Producto de ello llegó el gol de Samuel Manchón, de remate tras un saque de banda. Los locales siguieron apretando y en el minuto 34 de partido Miguel Rubia mandó una falta al larguero. A pesar de todo, vimos una primera parte con poco fútbol.

Publicidad

Al poco de comenzar la segunda mitad, Samuel Manchón, de nuevo, iba a aumentar la ventaja en el marcador. Pase interior de David Cruz para el once almendralejense que definió a las mil maravillas.Cinco minutos después del gol, llegaría la acción más transcendental del partido- minuto 62- . Tras un rifirrafe con Andrés Alburquerque, el colegiado decidió expulsar a Miguel Rubia. A partir de esta acción, el partido dio un giro. Los de Loren empezaron a tocar la pelota y a tener el dominio del choque.

Desde la expulsión se sucedieron las ocasiones por parte de la Yeyi. Un centro de Manuel Sayago desde la banda derecha quedó a Ángel Cuenca solo con la portería vacía para hacer el primero de los visitantes- minuto 67- . La Estrella siguio apretando y Javier Amador, en una buena jugada por la banda derecha, con un cambio de ritmo descomunal, sorteó a un central que acabó derribandolo. Penalti. La pena que lanzó Andrés Alburquerque la detuvo el portero. Raro porque Andrés no acostumbra a fallar desde los once metros. La Estrella siguió con el dominio del partido, con abundantes centros al área. En uno de ellos, Luis Vergara controló uno, y en un perfecto amago con cambio de ritmo fue zancadilleado por un zaguero local. Segundo penalti- minuto 91- a favor de la Yeyi. En esta ocasión, Andrés no iba a perdonar. Colocó el balón despacito y raso a la izquierda de Romo. De esta manera la Yeyi empataba el partido. En la siguiente jugada, Hipólito, en una galopada por banda, llegó a linea de fondo y mandó un pase hacia Samuel Manchón que hacía el tercero en el minuto 92. El mediapunta conseguía así un "Hat- trick", y se consolidaba como el hombre del partido.

Después de esto el arbitro pitó el final del partido, no había tiempo para más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad