

lorenzo montaño
Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:38
En nota de prensa el club patinaje Arcos nos comenta que, asistió por la invitación del C.P. Guadalajara el pasado sábado día 26 de noviembre en el polideportivo San José de dicha ciudad al I torneo internacional Ciudad de Guadalajara de patinaje
Día frio, pero con buena temperatura dentro del pabellón, cosa que agradecieron las patinadoras.
Fueron seleccionadas ocho patinadoras para representar al club, entre ellas las dos santeñas Zaida Marín, Samira García.
Es la primera vez que el club acude a un evento fuera de Extremadura. Bonita experiencia para nuestras patinadoras, ellas disfrutaron en la pista y los papas en la grada.
Obtuvieron cuatro pódium, pero indiferentemente de este detalle, lo importante es que vayan cogiendo experiencia en patinar junto a patinadoras de otras comunidades y fuera de las pistas habituales de su comunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.