Borrar
La alegría llegó desbordada al vestuario de la U.C. La Estrella
La U.C. La Estrella logra su primera victoria en Pueblonuevo

La U.C. La Estrella logra su primera victoria en Pueblonuevo

Un gol de Luis Guerrero y dos de Ángel han dado al equipo el premio que tanto esperaban en un partido que se puso cuesta arriba en la segunda parte al empatar el Pueblonuevo con dos goles. Sería Ángel quien a pocos minutos de final solucionaría el partido

ana magro

Jueves, 8 de diciembre 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. La Estrella por fin logra su primera victoria de la temporada en Tercera División en Pueblonuevo (2-3), con un gol de Luis Guerrero y dos de Ángel, frente a los dos goles marcados por el equipo rival, en un partido que su entrenador, Lorenzo Montaño, califica como raro.

En la primera parte del encuentro dice el míster- pudimos definir el partido al irnos al descanso ganando con 2 goles a cero. Fue en la segunda parte cuando el Pueblonuevo empezó a presionar mucho, a lo que se unió el aire que tuvimos en contra que incluso hizo que llegara el primer gol del equipo contrario.

También llegaron entonces los nervios a la U.C. La Estrella, lo que contribuyó a que llegara el empate del Pueblonuevo tras marcar su segundo gol, añadiendo si cabe más presión a los santeños. Pero a pocos minutos del final, Ángel solucionó el partido gracias a un centro arriba de Víctor Matamoros con el que lograba la primera victoria de la U.C. La Estrella en la temporada.

Era algo que ya merecía el equipo desde hace varios partidos, asegura Lorenzo Montaño, quien en todo momento ha dejado clara la alegría que esta victoria ha dejado en el vestuario. El premio ha tardado en llegar, pero por fin llegó.

El próximo partido que disputará la U.C. La Estrella será contra la U.D. Fuente de Cantos el próximo 18 de diciembre a las 12.00 horas en el Cipriano Tinoco, un encuentro al que sin duda el equipo llega con energías renovadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios