Borrar
La familia verdel del CAS MAIMONA
Cas maimona 2016/2017

La familia del CAS crece

El próximo fin de semana comienza la temporada para los pequeños atletas del CAS MAIMONA. Volverán a tener mucha ilusión y ganas en el curso deportivo disfrutando tanto del campo a través como de las jornadas de pista. Sin duda el deporte hace amigos

lorenzo montaño

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 19:27

Una nueva temporada comienza para los pequeños del Club Atletismo santeño, desde finales de septiembre están preparando la temporada de la mano de sus monitores Abel Rando e Iván Martínez. El club ha crecido con respecto al curso pasado en su tercer año de vida, son cerca de 30 atletas los que componen la cantera del atletismo santeño, niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 14 años. Un deporte de lo más completos sin duda, ya que se requieren muchas habilidades para la realización de las pruebas siendo la base de cualquier otra práctica deportiva.

Comenzará la temporada de forma oficial el próximo día 20 de noviembre en XXXIII Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través en el parque "El Cuartillo". Los Juegos Deportivos Extremeños, Judex, son la base de las competiciones, alargándose hasta el 5 de febrero con este tipo de pruebas, para después participar en las competiciones de pista que albergan más disciplinas atléticas.

El cierre del curso a nivel de competiciones oficiales será el 20 de mayo con el Campeonato de Extremadura en pista. La convivencia entre todos los miembros del club, monitores, deportistas y familiares es lo que hace mucho más divertidas estas competiciones formando una gran familia deportiva.

Como no podía ser de otra manera sus monitores nos comentan que el objetivo principal del club es la formación de todo lo que rodea al atletismo y sus diferentes especialidades, así como motivar a los chicos y chicas en los muchos beneficios a todos los niveles del deporte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La familia del CAS crece

La familia del CAS crece