La Estrella mereció más en un partido muy igualado
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
Domingo, 6 de noviembre 2016, 19:44
La Estrella salió un tanto encogida en los primeros minutos de la primera parte y el Valdivia- que proponía juego- llegaba a las inmediaciones del área local pero sin excesivo peligro. El gol de los visitantes fue, más que un acierto del delantero, un despiste de la defensa local que dejó solo a Víctor Rico para que, sin dificultad, mandara el balón a la red.
A partir del gol los locales reaccionaron y prueba de ello es que, en uno de las incursiones tras un mal despeje del portero Damián, marcase Víctor Matamoros.
La inyección de moral para los de casa con el gol fue evidente y los jugadores festejaron el empate haciendo piña y pensando en una remontada que, al final, no llegaría más por la ansiedad de los jugadores que por los aciertos del contrario ya que en el segundo tiempo- especialmente en los diez últimos minutos en que el Valdivia jugó con 10 al retirarse lesionado Juandri por un encontronazo fortuito con un contrario- la Estrella gozó de ocasiones para haberse adelantado.
Ángel tuvo la más clara tras pescar en el área un balón suelto que el portero ya batido- desvió in extremis; pero también el Valdivia gozó de otra en un cañonazo que detuvo Ismael.
Este segundo tiempo con un juego un tanto alocado por parte de ambos bandos, fue más físico que el primero con una Estrella que puso más corazón que cabeza a la hora de resolver el encuentro a su favor.
En líneas generales mucho oficio en la delantera del Valdivia que, en esta ocasión, se encontró a unos jugadores de la Estrella muy competitivos y a los que ya les hace falta una victoria para no perder la moral.
Un punto que supo a poco a la afición que, en los últimos compases del encuentro, animó mucho a los locales y protestó algunas decisiones del colegiado.
LA OPINION DEL MISTER LOCAL
El entrenador de la U.C. La Estrella, Lorenzo Montaño, hizo al final una valoración de este encuentro que consideró muy igualado: Ellos han intentado jugar la pelota pero nosotros les hemos contrarrestado bien. El Valdivia tiene buenos futbolistas en la parte de arriba principalmente y La Estrella ha gozado de oportunidades, incluso para haber ganado.
Respecto al gol encajado por la Yeyi en la primera parte, nos lo meten de una forma un poco rara, nos quedamos dormidos, mucha gente sola y fue quizás demasiado castigo pero el equipo se repuso y creo que el marcador al descanso era de justicia. En la segunda parte ha podido pasar cualquier cosa. El Valdivia ha tenido ocasiones para ponerse por delante y las nuestras a última hora han sido claras para poder ganar el encuentro.
Lorenzo Montaño, que lleva cuatro partidos como entrenador de La Estrella, considera que el equipo está dando la cara y compite, que es lo principal que buscamos. Hoy hemos vuelto a competir 95 minutos y con eso ya nos tenemos que sentir satisfechos con el trabajo que hacemos día a día.
En cuanto a los resultados, el míster dice que ya nos hace falta una victoria, sobre todo para la moral de los jugadores que creo que se la merecen y espero que sea el próximo domingo en Olivenza.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.