La U.C. La Estrella busca conseguir sus primeros tres puntos ante el C.P. Valdivia
El equipo de Lorenzo Montaño tratará de mantener el buen fútbol mostrado en las dos últimas jornadas
santiago martínez
Sábado, 5 de noviembre 2016, 18:45
Este domingo la U.C. La Estrella recibe al C.P. Valdivia, un conjunto que va decimocuarto en la clasificación y que despliega un fútbol bastante atractivo. El equipo de Lorenzo Montaño, que viene de sacar un punto de oro ante la U.D. Montijo, quiere darle una alegría a su afición ganando al conjunto valdiviano.
Publicidad
¿Se plasmará el refrán de "a la tercera va la vencida"?
Hay que decir que La Yeyi tiene bajas importantes como son las de Jesús Toboso o Carlos Fernández entre otros. Por este motivo cabe destacar la convocatoria del juvenil Victor Montaño.
Una posible alineación para el partido sería: Portería (Ismael Guillén); Defensa(Nacho Chavero, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Alonso Carrasco); Mediocampo( Andrés Delgado, Luis Vergara, Juanma Barros, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez).
¡ Que eche a rodar la pelota!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión