Borrar
Adela muy contenta juntos con su grupo de amigos tras ser la campeona
ADELA MARÍN MARQUÉS

Adela conquista el Maniak Arena 2016

Tras el título conseguido en Málaga la santeña afincada en Cáceres busca hacer lo propio dentro de unos días en un evento nacional como es la Andalusí Challenguer, mientras tanto su centro deportivo y el pilates ocupan las horas que no dedica a entrenar

lorenzo montaño

Martes, 25 de octubre 2016, 17:47

No todo en la vida es correr o jugar al fútbol, existen disciplinas mucho más completas que enganchan a otro tipo de deportistas y ahí es donde nuestra paisana Adela Marín Marqués, ha encontrado un sitio. Esta licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva con centro propio en Cáceres especializado en pilates, se machaca en campeonatos nacionales de crossfit, consiguiendo hace sólo unos días la victoria en el Maniak Arena 2016 celebrado en Málaga.

Adela entrena más de 10 horas a la semana en estos momentos, alternando días de cardio, fuerza, gimnásticos o todos juntos. En el periodo alejado de la competición se trabaja todo más aislado pero ahora toca apretar y trabajar todo.

Lo curioso de estas competiciones es que no sabes lo que te vas a encontrar ese día dentro de una amplia batería de pruebas, ya que se conocen los exigentes ejercicios incluso en el mismo momento del inicio de evento. En Málaga, Adela se enfrentó a seis pruebas divididas en dos días, sábado con 4 y domingo con las dos finales. Este tipo de competición busca al atleta más completo, puesto que cada prueba es diferente y variada, se busca al mejor en velocidad, resistencia, fuerza, coordinación, agilidad, sin duda alguna una superwoman, y como la propia Adela nos cuenta, es complicado ser bueno en todo y reconoce que ella principalmente tiene su hándicap en la prueba de halterofilia, siendo bastante competitiva en el resto algo que le hace estar luchando siempre por los puestos altos.

Con la alegría de la victoria malagueña no esconde cuál es su principal objetivo de este año el fin de semana del 5 y 6 de Noviembre en Sevilla disputaré la Andalusí Challenger, esta competición es bastante importante a nivel nacional y tengo la suerte de estar clasificada a pesar de sus duras pruebas preliminares. Espero dar todo lo mejor de mí y sobretodo divertirme.

Adela siempre bien rodeada de buenos amigos a lo que les gusta mucho este tipo de pruebas se muestra muy satisfecha con su actividad deportiva y está animada para los nuevos retos que están por llegar, todo en equipo siempre es mucho mejor

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adela conquista el Maniak Arena 2016

Adela conquista el Maniak Arena 2016