Esta tarde La Estrella- Plasencia duelo entre recién ascendidos
La Estrella no podrá contar con Nacho y Tobosos que siguen lesionados. El Plasenca ascendió al igual que la Estrella la pasada temporada pero, según Joaquín Hidalgo entrenador de las Yeyi,es uno de los miuras que hay que lidiar esta temporada.
Lucio Poves
Sábado, 8 de octubre 2016, 09:09
La Unión Cultural La Estrella afronta el partido de esta semana frente a la U.P. Plasencia sábado a las siete y media de la tarde en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco- con las ausencias de Toboso y Nacho ambos recuperándose de sendas lesiones que todavía no han superado según nos informa el entrenador. Toboso va más adelantado en su recuperación mientras que el jugador de Solana de los Barros, Nacho, tendría para más tiempo.
El Plasencia es otro miura que acaba de fichar a un central de segunda B pero habrá que intentar frenarlo y hacer nuestro juego. Nosotros hemos acusado el partido en Navalmoral, un equipo de nuestra liga y también perdimos pero debemos recuperar las buenas sensaciones. No cabe duda que las ausencias son importantes pero tenemos jugadores que están asumiendo con responsabilidad esos huecos; todos mis jugadores están en disposición de jugar en cualquier partido.
La alineación que saque Joaquín Hidalgo frente al Plasencia será muy parecida a la que jugó este jueves frente al Jerez aunque quizá con algún retoque en la línea media- : Ismael, Javi Grillo, Andrés Alburquerque, Andrés Delgado, Alonso, Arturo, Juanma Barros, Víctor Matamoros, Luis Vergara, Rubén y Luis Guerrero
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.