Máxima efectividad Jerezana
La tercera se pone al día con la disputa de estos 45 minutos que quedaban, la Yeyi no tiene la suerte de cara y sigue colista
lorenzo montaño
Viernes, 7 de octubre 2016, 06:45
La tercera extremeña se ponía en orden en la noche de ayer, La Yeyi y Jerez disputaban el resto del partido que la luz artificial suspendió en su día al sufrir problemas eléctricos la iluminación del Cipriano Tinoco. En aquel momento se llegó al descanso con un corto 0 a 1 para los templarios, obra de Andrés en propia puerta tras un córner, resultaba hasta injusto ese marcador ya que el partido no tuvo un dominador si bien la suerte sonrió a los de Jerez para irse al intermedio por delante.
Un descanso que se ha alargado prácticamente un mes, siendo las rachas de ambos conjuntos totalmente distintas. Los santeños no han puntuado y los jerezanos poco a poco van escalando posiciones más si cabe con los tres puntos que sumaron anoche y que les dejan con 10 a sólo dos de los puestos de liguilla.
En cuanto a lo que quedaba del partido en sí, el equipo de Vázquez Bermejo sacó mucho provecho de una segunda parte donde el juego directo entre ambos conjuntos volvió a ser la tónica general, mucha más presencia en campo contrario los verdinegros que tenían en los dos Juanitos (Monroy y De la Cruz) a sus hombres más incisivos siendo a la postre vitales en los dos goles, por parte santeña Luis Guerrero tuvo en una indecisión entre la defensa y el portero Alex la ocasión más clara para el conjunto de Joaquín Hidalgo, pero el balón no quiso entrar y se fue por muy poco.
El 0 a 3 en el minuto 60 acabó con un partido en el que los santeños tenían muchas esperanzas de conseguir arañar algún punto tras la mejoría que el equipo había demostrado en sus últimos partidos en casa. Los jerezanos tiraron de juego práctico atrás y velocidad arriba que tan buen resultado les da para llenar el zurrón y regresar contentos a casa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.