Hoy jueves se reanuda el partido de La Estrella y el Jerez que fue suspendido por una avería eléctrica
El míster Joaquín Hidalgo espera conseguir los primeros puntos de este campeonato en este medio partido que se jugará a las 21.00 horas
Lucio Poves
Jueves, 6 de octubre 2016, 08:42
Hoy jueves, a las a las 21.00 horas en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco se disputarán los 45 minutos del segunda parte del partido entre la U.C. La Estrella y el Jerez C.F. que fue suspendido hace varias semanas por una avería en el sistema de iluminación del campo.
En las filas de La Estrella es duda Toboso, que sufrió una lesión, se perdió un partido y que evoluciona favorablemente. Nacho también podría ser baja por un golpe en la rodilla. El resto de la plantilla está a disposición del míster Joaquín Hidalgo, quien espera conseguir los primeros puntos de este campeonato en este medio partido.
El sábado La Estrella jugará de en casa con el U.P. Plasencia a las 19.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.