Cartel del duatlón 2016.
Cartel del duatlón 2016. / Foto Loren

IV DUATLÓN FIESTA DE LA VENDIMIA

El sábado cuarta edición del duatlón santeño

  • sábado 27 de agosto desde las 9.30 horas

  • Desde las 9.30 de la mañana se podrán recoger los dorsales para la principal actividad deportiva enmarcada en el fin de semana de la Fiesta de la Vendimia. Abiertas las inscripciones, las 120 primeras camiseta conmemorativa de regalo.

El próximo sábado 27 de agosto en el polideportivo municipal “Alcalde Cipriano Tinoco” se vuelven a juntar un buen número de aficionados a la bici y a las carreras a pie para conjugar ambas en una jornada de deporte y convivencia. La peculiaridad de este evento es que además de recorrer 21 kilómetros la jornada se alarga para poder disfrutar de una buena paella y un recuperador baño entre todos los participantes.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta minutos antes del comienzo de la prueba. De todas formas en la sede del polideportivo se pueden inscribir en cualquier momento, dentro del horario de la oficina. Más de 60 participantes hay ya para la prueba, esperando el arreón final y llegar a los número de siempre entorno a las 120 personas, para las cuales habrá también una camiseta conmemorativa del IV Duatlón Fiesta de la Vendimia.

Organizado desde la Concejalía de Deportes cuentan con la colaboración de Agaxabike y la Asociación de Corredores Santeños. Se busca sobre todo el pasar una gran jornada de actividad física y convivencia adaptando el recorrido para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de una bonita jornada.

La inscripción es de 3€, la hora de recogida de dorsales es a las 9.30 y la salida se hará sobre las 10 de la mañana. Cruz Roja, Policía Local y un coche escoba ayudarán al perfecto desarrollo de la jornada.

Foto para el recuerdo de la primera edición del Duatlón Santeño.

Foto para el recuerdo de la primera edición del Duatlón Santeño. / Foto Loren.

En su cuarta edición se vuelve al recorrido de la primera pasando por el puente de La Nava y recorriendo en bici parte de la Cañada Real, mientras que los tramos de carrera a pie serán por el centro de la localidad. Todas las transiciones a pie o en bici se harán en el polideportivo, donde los corredores podrán dejar sus enseres en el box vigilado.

Una vez concluida la prueba la inscripción incluye entrada a la piscina para disfrutar de un baño relajante y posterior paella que se degustará en grupo. Sin duda una actividad más que interesante para realizar.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes