Reme, tercera del mundo en Duatlón
Reme Carrasco sigue en la brecha, peleando cada prueba como si fuese la primera o la última. A pesar de no estar en un momento óptimo, ya que había estado enferma los días antes, se hizo fuerte de nuevo y compitió al máximo nivel, una vez más para quitarse el sombrero con ella.
lorenzo montaño
Jueves, 9 de junio 2016, 15:08
Hay deportistas para las que no hay excusas, para las que no hay límites y en esos menesteres se encuentra la siempre joven Reme Carrasco que el pasado fin de semana competía en el mundial de Duatlón que se celebraba en Avilés.
El domingo 5 de junio se colgaba la medalla de bronce, en su categoría, subiendo al pódium de un mundial de duatlón con distancia olímpica. Reme que había estado durante los días previos a la prueba con gastroenteritis no se encontraba en su mejor momento físico, incluso dudaba si debía salir a realizar la prueba ya que no confiaba mucho en la respuesta al esfuerzo que iba a tener que realizar su cuerpo.
Reconoce la propia atleta, que al final se quedó muy cerca de las dos primeras, algo que seguro que le da rabia, porque de haber estado como siempre, igual podría estar más arriba en el cajón. Y eso que además de la gastroenteritis que la tenía muy mermada físicamente había competido en Bilbao el fin de semana anterior en la modalidad de triatlón, terminando octava de la general y con muchos problemas físicos. Pero esta todoterreno santeña demuestra una vez más que no tiene límites y que puede superar todos los obstáculos por muy altos que estén, ella siempre encuentra una rendija por donde entrar. El panorama nacional conoce muy bien a la competidora santeña ahora también mundial
La organización considera que este mundial celebrado en Avilés ha sido el mejor de la historia por la calidad de los participantes y la resolución de las pruebas. La armada española fue muy amplia y entre los participantes una vez más destacó la santeña.
Reme se encuentra pasando unos días con su familia en el pueblo - pero no para de entrenar- , ahora mismo está muy bien y contenta en Barcelona, de momento es complicado que pueda volver a estar más cerca de los suyos por su trabajo en la capital catalana, aunque no descarta regresar y estar más cerca de su familia y amigos en un futuro. Ha encontrado un entorno espectacular para entrenar en Barcelona, con el equipo Absolut Sport que ha sacado de nuevo lo mejor de la campeona santeña.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.