Borrar
Joaquín Hidalgo.
Joaquín Hidalgo continuará como entrenador en La Estrella
POR UNA TEMPORADA EN EL NUEVO PROYECTO DE TERCERA

Joaquín Hidalgo continuará como entrenador en La Estrella

El mister Joaquín Hidalgo lleva cuatro temporadas en la Yeyi, llegó con el actual Presidente Fran Alburquerque y ambos continuarán en el nuevo proyecto ya que, en las próximas elecciones en el club. Alburquerque presentará su candidatura para ser elegido y continuar en esta nueva etapa de la tercera Divisisón

Lucio Poves

Miércoles, 8 de junio 2016, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Estrella Joaquín Hidalgo y el presidente Fran Alburquerque se han visto unidos por un mismo destino: subir a la Estrella a Tercera y mantenerlo en la categoría. Ambosd han llegado a un acuerdo por el cual el mister renueva su contrato un año más en el club.

Ni a Fran ni a mi nos parecía que debíamos abandonar el proyecto y ahí seguiremos aunque para mi será un reto, tendré que adaptarme, habrá que construir el equipo con algunas incorporaciones y seguir creando ilusión en los jugadores que es lo que he venido haciendo en estos cuatro años.

Joaquín Hidalgo- 42 años- vive en Salvatierra, trabaja en la Banca Pueyo en Zafra y asegura que nunca- en estos cuatro años- ha sentido la presión de la directiva por ascender

Más bien esta última temporada teníamos la presión de la afición que no quería quedarse de nuevo con la miel en los labios después de dos liguillas de ascenso sin llegar a conseguirlo.

Fran y Joaquín llegaron a la Estrella a la par, tras la marcha del anterior presidente Modesto Bermúdez y el entrenador Cisqui. A partir de ahí ambos imaginaron un equipo que jugara más por la ilusión que por el dinero, con la cantera como base y con una afición que entendiese el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios