

lorenzo montaño
Martes, 12 de abril 2016, 07:01
Está siendo el año en el que más combates disputa y eso se nota. Ha adquirido nivel para subirse a un ring y dar la cara siempre, aunque a veces los jueces no han sido todo lo justos que quizás el santeño merecía. Para el joven Samir Este año he tenido una buena serie de peleas, cada una me motiva aun mas para seguir entrenando duro, me he hecho con los títulos de Campeón de Sevilla 2016 en -67kg k-1, clasificándome para el campeonato de Andalucía, aunque no he podido asistir, así también evitamos una posible lesión porque dentro de unos días será mi pelea más importante y eso son palabras mayores, el día 16 abril en Inglaterra.
Entre entrenamientos, viajes, clases y exámenes pasa sus días el joven luchador santeño, que como ya hemos contados en noticias anteriores alterna diferentes disciplinas. En una de ellas consiguió hace unos días el título más importante de los que hasta ahora mismo posee y que sin duda dejaron un gran sabor de boca a Samir.
El 2 de abril me hice con el titulo de campeón de España en -67kg k-1 en Galapagar (Madrid)- frente a un rival de 20 años con más experiencia y al que consiguió vencer a los puntos- , como siempre con los que más me quien cerca. Estas victorias me motivan mucho de cara a mi pelea en Inglaterra el próximo sábado 16 abril donde debutaré en profesional con reglas Muay Thai 67kg, voy a ir a por la victoria y estoy confiado de conseguirla ya que me estoy preparando muy bien y espero que los jueces sean justos.
Desde hace unos meses la cochera de la casa de sus padres se ha convertido en un improvisado gimnasio donde descarga toda su fuerza. Cada entreno supone un paso más hacia adelante, las horas de coche para entrenar en múltiples gimnasios que visita no le pesan ya que acompañado de su padre Samir y su hermano Ismael, todo se hace más ameno y fácil. Su entrenador Jaime Cantos, al que conocimos hace unos meses, apuesta por el joven santeño de forma clara, está muy contento con todo lo que hace ya que hay mucho esfuerzo y sacrificio detrás.
Samir, muy agradecido siempre a todos los que de una manera u otra apoyan su carrera deportiva nos comenta- Todas estas victorias no son nada fáciles pero se hacen posibles gracias a las horas de entrenos sudor y sacrificio que le dedico a esto todos los días, nada es fácil pero si se persigue se consigue. También es muy importante para mi dar las gracias a toda la gente que me apoya cada día y en la redes sociales me da mucho ánimo para seguir y ver qué voy por buen camino, gracias a todos, seguiremos a tope.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.