“Ha sido una experiencia inolvidable”
Luis regresó el pasado domingo a las alineaciones de la Yeyi, entró en la segunda parte sustituyendo a otro gran canterano como Mark Perea, feliz por volver y feliz por cómo le han tratado en el equipo poblanchino está muy agradecido de la confianza, trato y oportunidad que se le dio y no duda en decir que le gustaría volver algún día a esa casa, por lo bien que se han portado con él.
lorenzo montaño
Miércoles, 6 de abril 2016, 07:29
Sólo habían pasado unas jornadas de liga, tras una buena pretemporada Luis Guerrero, era pichichi del equipo y del grupo con apenas unos partidos jugados, no siempre desde el principio, también desde el banquillo. El recién ascendido a división de honor, la E.F. Puebla de la Calzada, buscaba jugadores juveniles que pudiesen aportar más calidad a su equipo y su entrenador Juan Carlos Valle no dudó en tantear al joven delantero santeño que aceptó la propuesta de jugar en la mejor competición juvenil a nivel nacional.
Publicidad
No ha sido fácil como reconoce Luis, pero si interesante y bonito, aunque los resultados hayan sido malos en general, pero como el propio jugador reconoce Era el momento de hacer algo nuevo, algo bonito; jugar en división de honor es algo que no se tiene la oportunidad muchas veces y a mí me ha venido muy bien.
La Estrella, no perdió en ningún momento el paso del santeño que siempre tuvo las puertas abiertas para regresar cuando lo estimase oportuno y tras consumarse el descenso del equipo a la liga nacional, ambos equipos acordaron la vuelta del santeño a casa. Aunque entre medias hubo algún canto de sirena para irse a jugar a ligas menores del extranjero, algo que el rápido delantero santeño ha descartado, de momento, para intentar hacer cosas importantes en esta temporada en la Yeyi.
Ahora centrado en conseguir éxitos deportivos con la camiseta rojilla, valora mucho más el trato recibido, los partidos jugados vistiendo la camiseta azul del Puebla y el haberse podido enfrentar a grandes equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o el mejor de los extremeños en esta temporada el Diocesano. Experiencias que no olvidará y que le han servido para madurar como persona y también como futbolista.
Se siente agradecido y eso se nota con solo hablar unos minutos con el Me gustaría agradecer a todas las personas que he conocido en mi paso por el E.F Puebla de la Calzada, a mis compañeros por aceptarme desde el primer día y darme todo su apoyo, a todos y cada uno de ellos, por supuesto a la directiva y a la persona del Presidente Álvaro, todo un ejemplo a seguir. Al cuerpo técnico empezando por Pedro que es el preparador físico, a Jose Mari, el segundo entrenador y Luisfran el fisio, mil gracias a los tres por la preocupación que han tenido en mi, pero sobre todo muchísimas gracias a Juan Carlos el míster, gracias a su llamada he vivido lo más importante hasta ahora en mi carrera futbolística.
Publicidad
Tampoco se olvida de los que han estado cada partido cerca, fuese en casa o fuera No me quiero olvidar de la afición, afición que no sólo animaba en casa, si no que se venían con nosotros a Madrid, León, Valladolid... siempre al pie del cañón y eso que los resultados no eran buenos, por ellos hemos dado todo lo que teníamos, para que estuvieran orgullosos de su club, muchas gracias a todos.
En este tiempo que ha pasado en el equipo de las vegas, seis meses, se queda con la amistad que le han brindado en el club, siendo para él una experiencia inolvidable. No duda en reconocer que Me gustaría volver algún día claro que si, volver a disfrutar de su gente.
Publicidad
El regreso no fue del todo positivo para el joven santeño, ya que la derrota del pasado domingo no entraba en los planes, pero en el deporte cualquier cosa puede pasar, ahora toca reponerse y enfrentarse al líder el próximo domingo con aun más ganas. Luis se siente arropado por el equipo me han recibido con los brazos abiertos, son jugadores más maduros, que tienen siempre un argumento para ayudarme en las situaciones difíciles y eso siempre es positivo.
Se siente esperanzado de conseguir cosas importantes con la camiseta rojilla y no duda al ponerse metas Aunque no es un objetivo, al equipo le gustaría ganar la liga. Cosa que vamos a pelear hasta el final, si no es posible, iremos a por la fase de ascenso e intentar poner la guinda al pastel con un ascenso. Sería una locura un año de descenso y de ascenso ¿cómo le explicó esto a mis nietos?".
Publicidad
Siguiendo con los agradecimientos no quiere olvidar la oportunidad que desde la Yeyi se le ha vuelto a dar, siendo aun jugador juvenil Quiero gradecer a la directiva y al cuerpo técnico de La Estrella el que me hayan vuelto a llamar para aportar mi granito de arena y a la afición de la Yeyi por el trato recibido, mientras que he estado en Puebla, porque no han parado de preguntarse e interesarse por mí, voy a responderles con trabajo y esfuerzo para que todo salga lo mejor posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión