Misi muy emocionado y contento en su despedida futbolística
Muchos fueron los jugadores que le acompañaron en el partido, en un anoche a la que también se sumaron un buen número de pequeños a los que entrenó y que no quisieron perder la oportunidad de agradecer su dedicación
lorenzo montaño
Domingo, 27 de marzo 2016, 10:21
Desde el anuncio del homenaje el pasado domingo toda la semana ha sido una ilusión para el polifacético Misi, sin mucha más información de la que se había anunciado, el paso de los días iba mezclando sentimientos. No se podían desvelar todas las cartas.
Publicidad
La imposibilidad de encontrar una fecha idónea hacía que aunque no fuese el mejor momento para hacerlo, un buen número de amigos se juntase para disputar un partido con nexo de unión común, el futbolista santeño que defendió la camiseta que llevaba por encima de todo.
Muchos fueron los jugadores de distintas generaciones que quisieron acompañar a Misi en la noche del miércoles; futbolistas de Zafra, Mérida, Alconera y por supuesto Ribera del Fresno y Los Santos. No podían faltar tampoco en las gradas, antiguos presidentes, familliares, pareja, amigos, socios de la Yeyi...
Sobre el césped aquellos veteranos con los que empezó Michey, Juani, Jose Camacho, Ambrosio, David Seco, Lolo o Quique, otros muchos de sus amigos y compañeros de hornada; Neme, Chacón, Chema, Alfonso, Inchausti o de los que vieron su retirada al final de la pasada temporada, Andrés, Víctor Matamoros, Antonio, Iván, Mancera, Jose Manuel., enfrente la S.P. Ribereña, directiva incluida, del ascenso a preferente con los que disfrutó de momentos inolvidables y que no podían faltar a la cita, Edu, Paco,Ibra, Manu, Ricardo, Ivan , Sabalete, Kiko López, Juampe, Jose, Julián, el siempre dicharachero Obi y un largo etc., faltaron algunos futbolistas que con mucha pena agradecían la llamada, pero diferentes compromisos impedían ver en el homenaje a amigos como Nano, Juan Antonio, Julio Pecero, Víctor Moriano, Dani Pámpano, Gabri o el recién operado Juanjo Moreno.
El partido comenzó también con sorpresa ya que tras el pasillo de honor, un buen número de pequeños de la Escuela Municipal de Deportes ataviados con la equipación de la Yeyi, esperaban al sorprendido Misi con una pancarta, agradeciéndole el tiempo que también les dedicó en sus primeros pasos futbolísticos, regalándole un polo con el nombre de todos y la frase Gracias por todo Míster. Después más regalos de ambos equipos- fotos, placas y camisetas firmadas- de manos de capitanes y presidentes; y unas palabras entrecortas y emocionadas del protagonistas en las que abrumado por todo agradecía la presencia de sus amigos en una noche muy especial para él.
Publicidad
Tres a tres en el marcador del Cipriano Tinoco, empate entre amigos que cerraron la noche con un tercer tiempo recordando viejas historias, partidos interesantes, alguna que otra patada mal dada y sobre todo hablando de lo que le había llevado hasta allí, muchos y muchos partidos de fútbol al lado de Misi.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión