Juan José Pachón Caro vuelve a ganar otro combate
El boxeador santeño prepara ya el Campeonato de Extremadura dentro de su categoría de peso Welter.
lorenzo montaño
Domingo, 27 de marzo 2016, 10:05
Duros entrenamientos los que ha tenido en los últimos meses el boxeador Juan José Pachón para estar en buena forma y afrontar las peleas que le esperan. Desde hace varias semanas ha estado teniendo ya sparrings para medir el momento físico en el que se encuentra el santeño y que le ha venido muy bien de cara a su preparación.
Publicidad
Según nos cuenta el propio Juanjo hemos estado preparándonos en Badajoz, un par de fines de semana con diferentes sparrings del gimnasio de nuestro amigo Borja Pina.
La última velada en la que participó el santeño fue el pasado 12 de marzo en Malpartida de Cáceres, la organizaron de la misma corrió a cargo del club de boxeo El Gancho de Cáceres.
Juanjo se muestra muy contento tras este combate ya que no sólo venció en la pelea sino que dio muestras de encontrarse en un gran momento de forma ante un buen rival Peleamos en la categoría de 69 kilos, peso Welter. Dimos en la báscula 68.700, un pesaje perfecto porque la categoría es de 66 a 69 kilos. Mi turno fue el quinto de un total de 10 peleas que había .El otro boxeador con el que me enfrentaba, mi contrincante, era de Madrid, del club de boxeo Barceló y resultó ser un púgil bastante duro.
El combate no comenzó del todo bien para nuestro paisano puesto que el madrileño comenzó muy fuerte, consiguiendo más puntos que Juanjo, aunque reconoce el santeño que en ese primer asalto estuvo estudiando al rival y reservando un poco fuerzas para lo que venía.
Todo comenzó a cambiar en el segundo y tercer asalto donde reconoce Juanjo que Di más guerra ganándole yo en el segundo mientras que en el tercer asalto fui a por él, no lo deje ni respirar, hice un asalto devastador y ahí fue donde le gané.
Publicidad
La decisión de los jueces fue unánime dando la victoria a Juanjo, que ahora ya se fija el objetivo del Campeonato de Extremadura, algo que quiere conseguir ya que el año pasado se escapó por poco, teniendo que conformase con ser subcampeón. Esa espinita está ahí clavada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión